|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No se si ya existe este tema al respecto, (busque y según yo no) lo que si es cierto es que hasta hoy eh probado todas las roms basadas en 7.1.1 y con todas es igual los mismos bugs (camara, linterna en togles etc.) a no ser que ya exista una por ahí que no me halla enterado.
Entre las mas populares: Lineage OS R. Remix Xperiencie etc. Espero sus atinadas conclusiones compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como que
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como la cámara cuando pones el vídeo y se sale de la aplicación o la linterna desde la barra de estado, o en aplicaciones como instagram, facebook etc, al abrir la camara y poner flash el flash se activa mucho después de tomar la foto.
Por ejemplo esas cosas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cámara en modo foto el flash se activa cuando quiere, pongo modo video y me saca de la aplicacion luego vuelvo a entrar y el flash igual falla, luego lo mismo en lo toggles de la barra de estado la linterna no funciona, y en aplicaciones de terceros como instagram facebook, al momento de usar la camara tambien se lagea y el flash igual aveces funciona y si llega a funcionar se activa muy tarde despues de capturar.
|
|
||||
|
||||
La cámara en modo foto el flash se activa cuando quiere, pongo modo video y me saca de la aplicacion luego vuelvo a entrar y el flash igual falla, luego lo mismo en lo toggles de la barra de estado la linterna no funciona, y en aplicaciones de terceros como instagram facebook, al momento de usar la camara tambien se lagea y el flash igual aveces funciona y si llega a funcionar se activa muy tarde despues de capturar.
![]() Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Siguen los errores de la linterna y de elección de sim en llamadas en la última de Mokee
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|