|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar número al llamar
Hola a todos! Me acabo de pillar este pepino de movil y me gustaría saber cómo puedo ocultar mi número cuando llamo, que no encuentro la forma de hacerlo. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si marco delante del número de teléfono al que quiero llamar el código *31#, no me lo oculta, y si marco el código *67#, que tb he leído por ahí, me pone "desvío de llamadas habilitado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pulsa en el icono del teléfono (como si fueses a hacer una llamada, vamos). Una vez ahí, a la derecha del teclado, abajo, hay tres puntitos. Pica ahí y vete a ajustes. Una vez en ajustes, vete hasta abajo de esa pantalla, y pica done pone: ajustes adicionales. Cuando entres, "cargan" los parámetros, y hay una opción que pone: ID del emisor, y a la derecha un > para abrir las opciones. Pica ahí. Y ahí hay tres opciones; valor predeterminado de red (que viene seleccionada por omisión), ocultar número o mostrar número. Lógicamente, la segunda opción (ocultar número), activará lo que buscas. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
He estado dando estos pasos y nada; cuando intento pinchar "ID del emisor", no me deja. Esta última opción está en gris clarito, como desactivada, y no me da la opción de activarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
SalU2. P.D: De todas formas, tampoco debes hacerle mucho caso a la ROM que llevo puesta. Si te preguntas el porqué (cosa lógica), mira en el apartado de ROMs y desarrollo, y más concretamente en ESTE mensaje, y sabrás a que me refiero (principalmente las postdatas).
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué en mi móvil aparece esa opción desactivada y no me deja activarla. Yo no sé si tendré que llamar al operador y decirle que me habilite la posibilidad de elegir o qué tendré que hacer. De todas formas muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias al compi "PALMATRON" hoy he aprendido una nueva funcion en mi mate 9 para ocultar llamadas salientes, funciona, segui los pasos, llame al fijo de mi casa y ponia "privado"
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está! He llamado al servicio técnico Huawei (un 900) y me han dicho que llame a mi operador. Eso he hecho y ya me lo ha arreglado. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @makiner123: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2.
|
||||||
|
||||||