|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me cobran 6 euros por liberalizar mi movil en vodafone
Hola a todos.esta mañana me pasé po una tienda de vodafone,y les pregunte que tenia que hacer para liberalizar un telefono que tengo con ellos,el cual ya ha pasado su periodo de permanencia.me dijeron que tenia llamar al 123 y que tendria que paga 6 euros.me gustaria saber si de verdad tengo que pagar esos 6 euros,o es otra forma de sacarnos dinero de vodafone.muchas gracias.un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace algun tiempo desgraciadamente es asi
yo por menos de 10 euros me pille una x-sim y es lo que tengo en otro telefono. Cuando me haga falta algo igual para la magic me buscare otra tarjeta igual |
|
|
||||
|
||||
|
sip, en otras compañía como Orange es gratuíto, pero en Vodafone te cobran 6€
Por cierto, te muevo el hilo al subforo de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha quien has engaño,el miercoles por liberar la magic me sacaron (mis amiguitos de vodafone) 7,90 mas iva. total siguen siendo unos sinverguen-zas en toa la boca.
|
||||
|
||||
|
Pues para esas narices (por no decir otra cosa), prefiero pagar aunque sea un poco mas a algunos de los compañeros que lo hacen en el foro. Seran chorizos!!! Es mas, yo lo tengo liberado a traves de un compi de aqui hace mas de un año...
|
|
|
||||
|
||||
|
LA X SIM te puede dañar el telefono te lo digo por experiencia propia me daño un blackberry que me compre de USA
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día llamé y me exigen no tener permanencia con ellos, aunque ya lleve más de un año con el terminal. En la página web de Vodafone que habla del SIMLOCK no pone nada de eso, pero la panda de bordes que me atendieron en sucesivas llamadas me exigieron lo mismo...
¿Es legal?
|
||||
|
||||
|
El otro día llamé y me exigen no tener permanencia con ellos, aunque ya lleve más de un año con el terminal. En la página web de Vodafone que habla del SIMLOCK no pone nada de eso, pero la panda de bordes que me atendieron en sucesivas llamadas me exigieron lo mismo...
¿Es legal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aham, llamé ayer y tras pasar la prueba de permanencia, y tras mucho intentarle ver que yo ya habia pagado el terminal al pasar la permanencia y tenia le derecho a usarlo como y con quien quisiera seguian insistiendo que cobraban por facilitar el codigo u.u'.
En la tienda puede que me lo den sin mas?
|
||||
|
||||
|
A mi me paso pero me sentí mas engañado todavía, ya que lo solicite por telefono y no me dijeron que tuviera ningun coste, y cuando me llego la factura ví los 6€ y podeis imaginaros el cabreo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||