|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 sin imagen
Hola a tod@s:
Tengo un problemilla con un xiaomi mi4. Hace unos dias pille un xiaomi a un chico en wallapop. Me dijo que al actualizar habia tenido un problema y que no se le encendia la pantalla, simplemente los botones retroiluminados se encendian. Lo demas iba perfecto, cargaba, vibraba,etc... Tambien me puntualizo que habia abierto el movil, pensando que podia ser un problema de alguna conexion, accedi a comprarlo ya que me parecia una persona legal. Bien, estuve mirando que habia una actualizacion de miui que freia los telefonos y pense que podia ser el caso. Le meti candela con el flashtool a la ultima version estable y todo fue perfecto, excepto porque la pantalla se ilumina y no sale imagen. El siguiente paso fue abrir el movil, el cual se notaba que habia sido abierto previamente, desconecte todo y lo volvi a conectar, con el mismo resultado. Ayer volvi a echar un ojo y me he dado cuenta de que hay un par de pistas rotas en la zona de el plastico, os adjunto foto. No se si los tiros iran por ahi o que pensais vosotros, ya que si haciendo las uniones no me funciona solo me queda la opcion de la pantalla o de la placa. Espero vuestras respuestas y vuestra experiencia. Muchas gracias a todo el mundo por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que el movil fue sumergido los tornillos Oxidados y los chivatos de humedad parecen indicar que no te han contado la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por contestar.
Yo tambien pense eso en el momento q lo abri. Vi esos tornillos oxidados y me dio mal rollete. Viendo fotos y con los sintomas q os he explicado arriba, xq apostariais? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo es la pantalla, pues con 22€ la puedes cambiar, eso si, te arriesgas a que la placa este tocada, y la inversión del lcd no te sirva. Como dice @4motionvw , creo que ha tocado el agua. Los conectores que comentas, en principio afectarían al gps y antena, no a la pantalla. Teniendo en cuenta que nuevo está por unos 97€, no sé si me arriesgaría a perder más pasta con el. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x vuestras respuestas. Lo tendre en cuenta.
posiblemente me la juegue a desmontar la pantalla y probar si el conector esta dañado o simplemente la conexion no es buena. Tras eso decidire si pagar los 22 pavos o kedarme como estoy. muchisimas gracias por todo |
|
|
|
buenas comprueba si tiene el conector de la pantalla en la placa tiene alguna patilla suelta yo he reparado varios con ese problema y si se a mojada tiene toda la pinta que sea de ay suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»