![]() |
|
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que debo tener en cuenta al comprar un Moto g4 usado
Buenas!
Este es mi primer post.. Si hay algún error ortográfico o no respeté alguna regla, tengan consideración. ![]() Estoy decidido en comprar el Moto g4 "3 días de uso" (por el precio esta bastante bien), el tema es que... Como puedo saber que no tiene fallas o no tendrá por el futuro, si no me explico. Leí que hay muchos problemas del Moto g4 como la lente de la cámara, ghosting, y toques de la pantalla ![]() Quiero saber si hay alguna manera, de saber que no tiene alguno de estos problemas el Moto g4 ![]() ![]() ![]() Última edición por bartolo1324 Día 22/01/17 a las 14:37:24 Razón: Errores ortográficos |
|
|
Al comprarlo usado te expones a cualquier cosa y es un poco complicado saber si tendrás problemas.
Si te arriesgas a comprarlo usado tendrás que revisarlo completamente, desde la pantalla, altavoz, batería, temperaturas, arañazos y el mismo sistema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, me pareció raro, pero aún así, el tipo según él, los compra en chile, y el Moto g4 no es el único.. No lose
|
|
||||
|
||||
Seguro que tendra el fallo de la pantalla fantasma...
![]() |
|
||||
|
||||
Y como sé si la tiene o no?
|
|
||||
|
||||
Lo mas comun es cuando se esta cargando, ya sea con uno normal o con el turbo, ahi te daras cuenta si tiene toques fantasma. Si esta acutalizado a nougat puedes entrar a la aplicacion Ayuda y ahi hay un apartado donde puedes probar la camara, altavoz, microfono, etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
|
||||
|
||||