|
||||
|
||||
¿Alguien con SEAT Full Link y op3?
Buenas. Pues eso. Me acabo de comprar un Seat Leon de los nuevos y trae el Full Link.
Aún no tengo el coche, pero estoy trasteando con el movil y parece que la Seat Connect App no es compatible con nuestro OP3. Tampoco el Mirrorlink. No sé si con Android Auto será suficiente para conectar el parato al coche. Así que menudo plan ¿Alguien sabe cómo funciona este chisme? Gracias |
|
|
Con el full link no lo conozco,
El mirrorlink no es compatible, Y el android auto va de lujo, lo uso sin problemas en mi skoda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Osea que con Android Auto funciona bien. A ver si me dan el coche y lo puedo probar. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ambas cosas, mirrorlink no porque se necesita dispositivo certificado y esas cosas, y con el Android auto voy muy muy contento
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El full link es una chorrada. La clave es q vaya bien android auto que ya lo trae tu leon.
A disfrutar el coche y el movil! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a todos. A ver si llega el coche. Yo creo que podemos dar por cerrada esta consulta. No sé cómo se hace tal cosa. Gracias nuevamente, como siempre.
|
|
no lo cierren todavia porque vengo a consultar como es el tema del Andoird Auto y el OP3 e Israel, jejeje
yo tambien estoy pensando en cambiar el auto por un Seat Leon FR 1.4 DSG7 150 HP, que trae el FullLink, y quiero saber como es el tema del Android Auto, cuando lo quize bajar en el telefono me apareci "Este articulo no esta disponible en tu pais".... Lo que yo quiero es poder usar el Waze/Google Maps directamente en el sistema del Leon, sin que aca en israel me pongan nada (en el auto que tengo ahora hay una cajita gris atras de la pantalla del seat que tiene una tarjeta con android y el waze instalado y ademas una camara para estacionar, pero sale 1300$ extra, y ahora no quiero ponerlo si puedo hacer funconar el waze o maps derectamente..) alguien que me pueda ayudar? Saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:16 (GMT +2)