|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin cobertura 4g alguien me echa una mano por favor?
Hola llevo 2 días con el teléfono y se conecta al 4g 1 minuto y después pasa al 3g.alguien que le haya pasado?
Última edición por Asturianoindie Día 23/01/17 a las 12:00:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que no. Si es cierto que en algunos interiores, sobretodo donde trabajo, me conecta más al 3G, pero en exteriores y en casa, siempre me pilla 4G sin ningún tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo forzado a 3G, y todos los que he tenido con 4G hacía lo mismo. En el centro de mi casa se me cortaban las llamadas, en 3G no.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido un galaxy s4 con 100 flasheos y un meizu mx5 que es mi mobil actual y jamas he tenido problema con el 4g a parte que el meizu no tiene la banda 800 y el elephone si. Y no coje el 4g en casa cuando los demas si. Esperobno arrepentirme de haberme pillao este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido un galaxy s4 con 100 flasheos y un meizu mx5 que es mi mobil actual y jamas he tenido problema con el 4g a parte que el meizu no tiene la banda 800 y el elephone si. Y no coje el 4g en casa cuando los demas si. Esperobno arrepentirme de haberme pillao este telefono
![]() El 4G con orange me va muy bien. En ese aspecto no me puedo quejar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado asi sin mas.... Cosas raras.... El tema ahora es con el gps¡madre mia son todo problemas¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||