NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/17, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
Carlito85 Carlito85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Vodafone
Nuevo mando oficial Nvidia Shield K1

He adquirido el nuevo mando de juego para nuestra tablet. Sorpresón al llamar por teléfono al soporte de Nvidia para consultar porque no había podido conectarlo al dispositivo y me dicen que " AUN NO HAY SOFTWARE PARA HACERLO NI FECHA PREVISTA PARA QUE LO ESTÉ". El mando tiene un precio de 70€ en Amazon y sale a la venta sin ser compatible con la tablet, la verdad es que me cuesta creerlo. Si alguien sabe algo acerca de esto, por favor, que nos ilustre.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/17, 07:26:21
Array

[xs_avatar]
AionNightroad AionNightroad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: TELCEL
De hecho hay un post en los foros donde hablan que el soporte llegará con la actualización a nougat en las tablets y el shield TV 2015, al menos en la shield TV dicen que se puede emparejar por Bluetooth

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
Carlito85 Carlito85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta. Te aseguro que he buscado información acerca de esto y no he dado con el post que mencionas. No obstante, me sigue llamando la atención que lo hayan puesto a la venta aún a sabiendas de que no va a funcionar ( de momento, eso si ). Yo lo he devuelto y espero encontrar un mando alternativo que funcione bien ( se agradecen recomendaciones ) y esperaré a la actualización. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 22:50:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /