|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mando oficial Nvidia Shield K1
He adquirido el nuevo mando de juego para nuestra tablet. Sorpresón al llamar por teléfono al soporte de Nvidia para consultar porque no había podido conectarlo al dispositivo y me dicen que " AUN NO HAY SOFTWARE PARA HACERLO NI FECHA PREVISTA PARA QUE LO ESTÉ". El mando tiene un precio de 70€ en Amazon y sale a la venta sin ser compatible con la tablet, la verdad es que me cuesta creerlo. Si alguien sabe algo acerca de esto, por favor, que nos ilustre.
Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho hay un post en los foros donde hablan que el soporte llegará con la actualización a nougat en las tablets y el shield TV 2015, al menos en la shield TV dicen que se puede emparejar por Bluetooth
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Te aseguro que he buscado información acerca de esto y no he dado con el post que mencionas. No obstante, me sigue llamando la atención que lo hayan puesto a la venta aún a sabiendas de que no va a funcionar ( de momento, eso si ). Yo lo he devuelto y espero encontrar un mando alternativo que funcione bien ( se agradecen recomendaciones ) y esperaré a la actualización. Gracias de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||