|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me hurtaron mi preciado Note 3
Amigos y amigas de esta gran comunidad !!!!
![]() ![]() Pues que ayer me hurtaron mi Note 3 ![]() Ya iban 3 años de tenerlo, tremenda máquina que voy a extrañar, el teléfono que más tiempo ha estado conmigo, impoluto lo tuve, y para qué ? Para que me lo arrebatar a un desgraciado. Pero ya lo reporte con la operadora, se supone que lo bloquean por EMEI, pero también me gustaría que me ayuden por favor. Por favor ayudenme ![]() Lo que necesito saber, es que otra cosa puedo hacer, ya sea por web de Samsung o algo así, para asegurar que realmente lo inhabiliten por EMEI de por vida, para que así ningún desgraciado pueda usarlo. Mi preciado Note 3. ![]() Invoco a Martin25es, a Jeshus, a Geragox, a Vanvuelven, a a Georgia, y a todos los que siempre dan su valiosa ayuda, si conocen algún otro tip para bloquear, y ojalá rastrear ese móvil. Se puede rastrear la ubicación con el EMEI ?? Por favor, porque lo que más me preocupa, es la tarjeta externa que tenía fotos y otras cosas personales muy delicadas. Muchas gracias por su valiosísima ayuda. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisísísimas gracias ByteEyes !!
Ya pedí por esa Web el reseteo de todo ![]() También pedí que lo bloqueara, se supone que aparecerá un mensaje de devolver a mi número, esperemos a ver si el inútil ese llama para devolverlo. Muchísimas gracias por tu pronta ayuda, si tenéis algún otro tip me lo compartes ![]() Al menos lo disfruté 3 años ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pena Trek... te he leído por aquí... bueno. Miralo por otro lado. Esta el s8 a punto. Si aguantas un poco lo mismo te lo puedes pillar...
Pero sí que es una pena que por culpa de gentuza indeseable pasen estas cosas. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mas que el imei debería haber un sistema de autodestrucción remota a ver si les explota en las manos y se olvidan de tocar lo que no es suyo. Que rabia me dan estas cosas.
Hace poco a una amiga le pasó lo mismo con un redmi note 4 a los dos días de estrenarlo. Se lo sacaron del bolso en el metro sin que se diera cuenta. Ánimo. Ya nos contarás cuál es el sustituto. |
|
||||
|
||||
No usaste cuenta Samsung, sirve para rastrear el móvil
|
|
||||
|
||||
Una pena Trek... te he leído por aquí... bueno. Miralo por otro lado. Esta el s8 a punto. Si aguantas un poco lo mismo te lo puedes pillar...
Pero sí que es una pena que por culpa de gentuza indeseable pasen estas cosas. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() ![]() Haré hasta lo imposible con tal que no puedan usar mi preciado ![]() ![]() Última edición por Trek2017 Día 22/01/17 a las 00:41:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cierto. Si metiste el bloqueo de reactivación creo que no pueden ni flashear nada
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es increíble. Me está dando mucha nostalgia mi Note 3 hurtado.
![]() ![]() ![]() En fin, no creo que vaya encontrar otro móvil, al cual le vaya a sacar tanto el jugo como hice con el Note 3 ![]() Si alguien por aquí me lee mis lamentaciones, y pasó del Note 3 al Huawei Mate 8, por favor dígame dónde encontrar una stock limpia para la LT09. |
![]() |
![]() |
||||||
|