|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro de un brickeo dificil
Buenos tardes, soy nuevo por aquí.
Estoy teniendo un problema con mi recién adquirido Xiaomi RedMi Note 3 Pro (Diciembre 2016) y he leído muchos comentarios en el foro, pudiendo observar que los foreros pilotáis muchísimo. Sin embargo, me gustaría exponer mi problema en un tema exclusivo por si me podríais resolver el problema. Pues bien, os cuento. Hasta ayer, no había actualizado la versión de MIUI que traía el terminal (siendo esta la 7.x.x...). Pues bien, ayer cuando estaba actualizando a MIUI 8 vía OTA (Desde el propio terminal), esta instalación se hizo interminable, estando un buen rato con la barra de carga completa, pero sin terminar de instalarse. Entonces apagué el terminal. Tras eso, encendía el terminal y no pasaba del logo de Xiaomi, por lo que entiendo que está brickeado (por lo que he podido leer se trata de un softbrick). Sin embargo, si pulso Vol- + Power durante un tiempo, el terminal se va al modo Fastboot. Bien, pues intentando arreglarlo (decir que no tenía el bootloader desbloqueado, aunque ya lo he solicitado, no sé cuanto tardará), he forzado la entrada al terminal al modo EDL a través de una aplicación instalada en el portatil (desde el modo Flashboot del terminal) con el objetivo de conseguir instalar una nueva ROM estable, descargada de la web de MIUI. Aunque consigo cargar en el terminal la ROM entrando primero en EDL mode (forzándolo con un .exe) y luego a través de MiFlash, cuando enciendo el terminal este sigue quedándose en el logo de Xiaomi, aunque ahora salen los puntitos de Android en la parte inferior de la pantalla. Pero de ahí no pasa. No sé que más hacer, ya he probado casi todo. Por favor, vosotros que pilotáis muchísimo del tema seguro que podéis echarme un cable. Muchísimas gracias de antemano, pues de verdad, sois unas máquinas. Siento el tochazo. Un saludo. Última edición por alelb91 Día 21/01/17 a las 19:37:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenias que esperar con los puntitos...... lleva su tiempo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el a subforo del 3pro, no del note
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo es necesario esperar "esos puntitos"? Porque he estado esperando cerca de 25/30 minutos y nada.
¿Es normal que tarde más de este tiempo? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. ¿A todos os ha tardado tanto? ¿Más de media hora?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si ,,, no ostante vete mirando un tuto de mi pcsuite chino ayer recupero yo un semi brick de un redmi4 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he conseguido que funcione una ROM de MIUIv8, pero al encender, veo que se me ha borrado el IMEI y la MAC; por lo que tampoco tengo WIFI.
¿Qué puedo hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||