|
||||
|
||||
Nexus 5x amazon. No mandan la versión que dicen.
Buenas abro este hilo para avisar sobre un nexus 5x que compre en amazon en mayo.
Antes de que digais el terminal se lo compre a amazon españa.(Vendido y enviado por amazon). En cuya descripción ponía que era el H791, la versión internacional, que es la que corresponde con España. Yo queria esta versión porque suelo ir con el movil por zonas rurales y la versión H791 va muy bien dotado con las multiples bandas, sobretodo la banda 20 de 800 MHz que es importante esas zonas. Pues bien no notaba mucha diferencia con la cobertura, no la diferencia que pensaba que tendría. Pues bien ayer decidí mirar que modelo era del que disponía y para mi sorpresa amazon me habia vendido la version H798 la china, con lo cual no tenia todas las bandas esperadas. Asi que os aviso para que comprobeis que versión teneis la gente que lo habeis comprado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El mío H791 vendido y enviado por amazon.
|
|
||||
|
||||
El mio también.
Habla con Amazon y que te aclaren el tema. Seguro que te lo cambian de ser necesario Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
El mio también es H791 vendido por amazon.
De todas formas no se que está pasando en amazon pero este mes he comprado dos mando multiplataforma y los dos me han venido desprecintados y usados. Amazon me ha devuelto el dinero pero no deben pasar estas cosas, deben enviar lo que compramos. Un saludo. Última edición por xxian Día 21/01/17 a las 21:47:01 |
|
||||
|
||||
Ya hablé con ellos, y me comentaron que me reembolsaban el dinero, pero que no me podían ofrecer el cambio, porque no tenian H791, así que bueno, como el terminal funciona bien me lo quedo, no me la voy a jugar con otro vendedor, si me falla, les pediré el reembolso.
|
|
Como dicen los compañeros, seguro que te lo reemplazan si es necesario. ¿Cómo sabéis el número de modelo? En la inf. del teléfono solo me sale Nexus 5X
Enviado desde mi Nexus 5X |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo tengo uno de Amazon versión H791 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5X |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ajustes , información del teléfono, etiquetas normativas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En etiquetas normativas, mirad la del fcc ahi los ultimos números hacen referencia a la versión que teneis.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo compré en Amazon y es H791
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi mirandolo así me pone que es H791, pero mirandolo por IMEI me pone que el IMEI es de hong kong y que pertenece al H798. Así que nose cual de las dos informaciones serán la correcta. |
|
||||
|
||||
ufff este tema a estas alturas, efectivamente yo también tengo esta versión desde Diciembre del 2015 (comprado y enviado por Amazon), y tampoco he tenido demasiados problemas de cobertura, en Renfe, metro y poco más, pero nada raro además soy Jazztel. La culpa será de Amazón si no envía la versión que dice, pero si no estáis conforme se devuelve y fuera. Puede que parezca borde pero es que desde que compré el teléfono yo y la mayoría, no recuerdo haber visto un tema como este hasta ahora, lo de las bandas y tal, no creo que sea un problema grave y más cuando se ven Xiaomi por ahí que esos fijo que no llevan la 800.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no he mirado la versión, supongo que es la internacional/occidental, porque me funciona perfectamente en todos los sitios. |
|
||||
|
||||
Cita:
La banda 800 no importa cuando estás en ciudad, pero yo que soy de un entorno rural si que me importa, mas que nada porque solo están instalando antenas con banda 800, porque pueden dar servicio a mayor parte del territorio. Si compro en Amazon.es es para que me vendan el producto que toque en mi pais y además acorde a la descripción, si quisiera la versión china habría ido a ebay y lo habría comprado alli. PD: lotes del P9 lite que ha vendido amazon españa son de sudáfrica, estos terminales no han actualizado a su versión o reportan fallos...así que importa el producto que venden sea el correcto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Comprado en amazon el modelo h791.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pero directamente a amazon ? O a otro vendedor externo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Interesante hilo. He leído comentarios en opiniones de Amazon sobre otros productos y hay opiniones parecidas: se manda una versión diferente, se manda con conector no europeo cuando en la descripción decia versión europea, mandan producto con precinto abierto cuando decían nuevo... La ventaja de Amazon es que gestionan muy bien incidencias y devoluciones, pero este tipo de cosas no deberían pasar.
Compré mi Nexus 5X vendido y enviado por Amazon hace unos 4 meses, ni me había fijado en lo de la versión, la verdad. Ahora he comprobado que está ok, es la H791, pero está bien el aviso, para que el comprador sepa que puede darse ese problema, y que es una buena idea comprobar que todo está ok una vez recibido el envío (si dice que es nuevo, que vengan los precintos sin abrir, que se adapte a la región que dice que es, etc.) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«