LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Herramientas
Viejo 21/01/17, 18:55:27
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 5x amazon. No mandan la versión que dicen.

Buenas abro este hilo para avisar sobre un nexus 5x que compre en amazon en mayo.
Antes de que digais el terminal se lo compre a amazon españa.(Vendido y enviado por amazon). En cuya descripción ponía que era el H791, la versión internacional, que es la que corresponde con España.

Yo queria esta versión porque suelo ir con el movil por zonas rurales y la versión H791 va muy bien dotado con las multiples bandas, sobretodo la banda 20 de 800 MHz que es importante esas zonas. Pues bien no notaba mucha diferencia con la cobertura, no la diferencia que pensaba que tendría. Pues bien ayer decidí mirar que modelo era del que disponía y para mi sorpresa amazon me habia vendido la version H798 la china, con lo cual no tenia todas las bandas esperadas.

Asi que os aviso para que comprobeis que versión teneis la gente que lo habeis comprado.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/17, 19:08:17
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
El mío H791 vendido y enviado por amazon.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 19:38:36
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 89 comentarios
El mio también.
Habla con Amazon y que te aclaren el tema. Seguro que te lo cambian de ser necesario

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 19:56:37
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Versión de ROM: Cyanogenmod 12.1 y 6.0.1 MIUI
Tu operador: Vodafone
El mio también es H791 vendido por amazon.
De todas formas no se que está pasando en amazon pero este mes he comprado dos mando multiplataforma y los dos me han venido desprecintados y usados. Amazon me ha devuelto el dinero pero no deben pasar estas cosas, deben enviar lo que compramos.

Un saludo.

Última edición por xxian Día 21/01/17 a las 21:47:01
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 20:03:04
Usuario muy activo

Ya hablé con ellos, y me comentaron que me reembolsaban el dinero, pero que no me podían ofrecer el cambio, porque no tenian H791, así que bueno, como el terminal funciona bien me lo quedo, no me la voy a jugar con otro vendedor, si me falla, les pediré el reembolso.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 20:07:37
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Mencionado: 7 comentarios
Como dicen los compañeros, seguro que te lo reemplazan si es necesario. ¿Cómo sabéis el número de modelo? En la inf. del teléfono solo me sale Nexus 5X

Enviado desde mi Nexus 5X
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 21:28:23
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Como dicen los compañeros, seguro que te lo reemplazan si es necesario. ¿Cómo sabéis el número de modelo? En la inf. del teléfono solo me sale Nexus 5X

Se ve en la caja en un lateral, al igual que las bandas que soporta

Yo tengo uno de Amazon versión H791

Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 21:33:39
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Se ve en la caja en un lateral, al igual que las bandas que soporta

Yo tengo uno de Amazon versión H791

Muchas grcias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/17, 22:51:15
porrao porrao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
En ajustes , información del teléfono, etiquetas normativas.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 23:59:58
Usuario muy activo

En etiquetas normativas, mirad la del fcc ahi los ultimos números hacen referencia a la versión que teneis.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 01:16:05
nanobcn22 nanobcn22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samnsung galaxy sIII
Yo también lo compré en Amazon y es H791

Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 10:33:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
En etiquetas normativas, mirad la del fcc ahi los ultimos números hacen referencia a la versión que teneis.

A mi mirandolo así me pone que es H791, pero mirandolo por IMEI me pone que el IMEI es de hong kong y que pertenece al H798. Así que nose cual de las dos informaciones serán la correcta.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 21:11:12
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años
Mencionado: 5 comentarios
ufff este tema a estas alturas, efectivamente yo también tengo esta versión desde Diciembre del 2015 (comprado y enviado por Amazon), y tampoco he tenido demasiados problemas de cobertura, en Renfe, metro y poco más, pero nada raro además soy Jazztel. La culpa será de Amazón si no envía la versión que dice, pero si no estáis conforme se devuelve y fuera. Puede que parezca borde pero es que desde que compré el teléfono yo y la mayoría, no recuerdo haber visto un tema como este hasta ahora, lo de las bandas y tal, no creo que sea un problema grave y más cuando se ven Xiaomi por ahí que esos fijo que no llevan la 800.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 22:50:00
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
ufff este tema a estas alturas, efectivamente yo también tengo esta versión desde Diciembre del 2015 (comprado y enviado por Amazon), y tampoco he tenido demasiados problemas de cobertura, en Renfe, metro y poco más, pero nada raro además soy Jazztel. La culpa será de Amazón si no envía la versión que dice, pero si no estáis conforme se devuelve y fuera. Puede que parezca borde pero es que desde que compré el teléfono yo y la mayoría, no recuerdo haber visto un tema como este hasta ahora, lo de las bandas y tal, no creo que sea un problema grave y más cuando se ven Xiaomi por ahí que esos fijo que no llevan la 800.
No es tanto la molestia de las bandas y la diferencia, sea poca o mucha, de la cobertura, sino que, al parecer, te han vendido un producto que no corresponde con la descripción. Entiendo perfectamente al autor de este hilo y se agradece, a las alturas que sean, que avise; sobre todo ahora que deberá empezar a caer el stock en muchos sitios y has de conprobar que obtienes lo que quieres.

Yo no he mirado la versión, supongo que es la internacional/occidental, porque me funciona perfectamente en todos los sitios.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 09:31:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Como bien te han contestado no es un tema de que el terminal no funcione correctamente, que el mio si que funciona bien y no lo voy a cambiar rembolsar por eso mismo, es un tema de que te vendan un producto que no es el que marca la descripción.
La banda 800 no importa cuando estás en ciudad, pero yo que soy de un entorno rural si que me importa, mas que nada porque solo están instalando antenas con banda 800, porque pueden dar servicio a mayor parte del territorio. Si compro en Amazon.es es para que me vendan el producto que toque en mi pais y además acorde a la descripción, si quisiera la versión china habría ido a ebay y lo habría comprado alli.

PD: lotes del P9 lite que ha vendido amazon españa son de sudáfrica, estos terminales no han actualizado a su versión o reportan fallos...así que importa el producto que venden sea el correcto.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 12:27:40
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
Como bien te han contestado no es un tema de que el terminal no funcione correctamente, que el mio si que funciona bien y no lo voy a cambiar rembolsar por eso mismo, es un tema de que te vendan un producto que no es el que marca la descripción.
La banda 800 no importa cuando estás en ciudad, pero yo que soy de un entorno rural si que me importa, mas que nada porque solo están instalando antenas con banda 800, porque pueden dar servicio a mayor parte del territorio. Si compro en Amazon.es es para que me vendan el producto que toque en mi pais y además acorde a la descripción, si quisiera la versión china habría ido a ebay y lo habría comprado alli.

PD: lotes del P9 lite que ha vendido amazon españa son de sudáfrica, estos terminales no han actualizado a su versión o reportan fallos...así que importa el producto que venden sea el correcto.
Si, si estoy de acuerdo contigo y como también he puesto en mi comentario, la culpa es de Amazón por no vender lo que dicen, pero tampoco puedes hacer mucho más, ni tú, ni yo ni nadie, avisarles de que están vendiendo un producto que no es, y reembolsar o quedártelo, y menos mal que es Amazon que tienen un servicio muy bueno para devoluciones y atención al cliente (por lo menos en mi caso). De todas formas no se hasta qué punto afectará lo de la banda, yo cuando voy al pueblo, es cierto que no tengo cobertura, pero ni yo ni mis familiares con Orange, las únicas que funcionan un poco mejor son Movistar, así que no lo achacaba a que el problema fuera del teléfono hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 14:23:01
rncantos rncantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5X 32gb
Tu operador: Vodafone
Comprado en amazon el modelo h791.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 17:09:21
gsj2 gsj2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s advance
Cita:
Originalmente Escrito por rncantos Ver Mensaje
Comprado en amazon el modelo h791.

Saludos
Pero directamente a amazon ? O a otro vendedor externo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 09:17:24
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Interesante hilo. He leído comentarios en opiniones de Amazon sobre otros productos y hay opiniones parecidas: se manda una versión diferente, se manda con conector no europeo cuando en la descripción decia versión europea, mandan producto con precinto abierto cuando decían nuevo... La ventaja de Amazon es que gestionan muy bien incidencias y devoluciones, pero este tipo de cosas no deberían pasar.

Compré mi Nexus 5X vendido y enviado por Amazon hace unos 4 meses, ni me había fijado en lo de la versión, la verdad. Ahora he comprobado que está ok, es la H791, pero está bien el aviso, para que el comprador sepa que puede darse ese problema, y que es una buena idea comprobar que todo está ok una vez recibido el envío (si dice que es nuevo, que vengan los precintos sin abrir, que se adapte a la región que dice que es, etc.)
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 21:49:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
A mi mirandolo así me pone que es H791, pero mirandolo por IMEI me pone que el IMEI es de hong kong y que pertenece al H798. Así que nose cual de las dos informaciones serán la correcta.
El mío buscando la información de mi imei en http://www.imei.info me dice que sigue siendo la h791...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Reglas de Mensajes