|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony interrumpe la actualización a Nougat de la familia Xperia Z5 y otros modelos
Sony interrumpe la actualización a Nougat de la familia Xperia Z5 y otros modelos ![]() Leemos en teknofilo.com La esperada actualización a Android 7.0 comenzó a llegar a la familia Sony Xperia Z5 hace unos días, pero parece que ahora ha sido interrumpida, según explica Xperia Blog. La actualización OTA, con número de versión 32.3.A.0.372, llegó a algunos usuarios del Z5, pero ahora ha desaparecido y no está disponible en los servidores de Sony. Toda la familia Xperia Z5 se ha visto afectada, así como el Xperia Z3+ y el Xperia Z4 Tablet. Los usuarios se han quejado de problemas con la reproducción de vídeo, cortes de voz en la app de Llamadas, y un gasto de batería inusualmente alto. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el Nokia que se presenta en el MWC, venga con las prestacines filtradas, bye bye Sony!!!! Ya os he dado demasiadas oportunidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Las firmas andan alto despistadas con la actualización a 7.0... Empiezo a pensar que la versión tiene algún problema de base y por eso se van echando atrás...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal. Habia que hacer mas pruebas antes de lanzarla. Espero que lo arreglen pronto.
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Me da que la v7 va a ser un fiasco. Demasiados problemas antes de lanzarla estan teniendo todos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de ver que no sacan nougat para el z3 estoy pensando en abandonar sony...como bien dice un compañero Nokia puede ser una opción de futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funcionan finas. La del z5 aún saldrá antes que en muchos tope de gama del año pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a criticar a Samsung que aún está con el S7, la ha parado 4 veces y la ha sacado llena de bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Z5 y lo crítico igualmente. No os cases con ninguna compañía.
|
|
||||
|
||||
|
Si salió con algún fallo y lo están corrigiendo están haciendo bien su trabajo, tampoco veo que se pueda criticar eso. Tampoco se le.puede criticar nada por ser los primeros en actualizar un móvil del 2015. Mal hubiera sido sacar la actualización con algun bug y al mes sacar un parche, que es lo que está haciendo samsung con el s7. Eso sí falta ver si ha sido por algún fallo o por otra cosa ajena, no hay nada confirmado Tranquilo que el z5 sacará la 7.0 antes que muchos tope de gama del 2016. Última edición por Lord1900 Día 22/01/17 a las 12:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El que ha actualizado en el z5 no ha visto ningún fallo, solo tienes que entrar en el foro, no se qué haces criticando.
Si salió con algún fallo y lo están corrigiendo están haciendo bien su trabajo, tampoco veo que se pueda criticar eso. Tampoco se le.puede criticar nada por ser los primeros en actualizar un móvil del 2015. Mal hubiera sido sacar la actualización con algun bug y al mes sacar un parche, que es lo que está haciendo samsung con el s7. Eso sí falta ver si ha sido por algún fallo o por otra cosa ajena, no hay nada confirmado Tranquilo que el z5 sacará la 7.0 antes que muchos tope de gama del 2016. ![]() No se trata de mi móvil o el tuyo se trata de una compañía que no ha hecho bien algo. ¿Tan complicado es?
|
||||
|
||||
|
Nougat, la versión de Android más bugeada de la historia, no es la primera compañía que para las actualizaciones.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo que a mejor trabajo menor numero de errores, no cabe duda, la cosa es que algunos están demonizando a Sony por ello, cuando Samsung ha parado las actualizaciones, HTC igual, por poner ejemplos, creo que 2 puede ser coincidencia, 3 empieza a ser sospechoso, algo debe pasar con la nueva versión de Android, y seguramente no sea culpa de los fabricantes. Por otro lado se habla de actualización a 7.0, creo que google ya va por la 7.1.1, veo mucho mas sensato tomar esta ultima versión como base para la actualización, me imagino que acabarán haciendo eso.
|
||||
|
||||
|
La de los z5 no ha sido testada, y los que la tienen aquí en el foro les va bien. Suponiendo que tienen algún bug han echo lo correcto en paralizar la y corregirlo. Como te ha dicho el compañero en la historia de la informática ninguna actualización no se ha librado de ningún fallo, ya sea Windows, iOS,android etc. Es más iOS cuando saca nueva versión aparecen mil bugs todos los años que corrigen sobre la marcha con pequeñas actualizaciones. La única compañía que ha actualizado más dispositivos aparte de Google es Sony. Cuando se hacen las cosas bien hay que felicitarle, hace años siempre era de las últimas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado y mantengo Android Nougat en mi Xperia Z5.
El único “tema” que tengo es que la batería se gasta un poco más rápido pero esto no supone para mi un problema. Mantendré esta versión de Nougat, yo y otros muchos Compañeros. Excelente el trabajo de Sony con este AN para un dispositivo del 2015. Los bugs o errores que están sufriendo algunos y por los cuales Sony a interrumpido la actualización, parece que no son extensibles a todos los usuarios de este magnifico móvil. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||