|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No cambia resolución luego de integrar nougat
Hola a todos y gracias por entra al tema, sucede que hace unos dias subi de mashmallow a nougat, hice las prueba respectivas, vi que algunas apps consumian de mas, hice un hard reset y el movil quedo mejor que nunca, rapido, fluido, sin retardo ni lags
![]() Active la opción de "ahorro de energía por baja resolución" pero note que no hay cambios, alguien mas esta pasando por esto ? ![]() ![]() En la imagen pueden notar que la resolucion sigue siendo 2K... |
|
||||
|
||||
El p9 no tiene 2k solo tiene 1080p y 720p la diferencia no es muy notoria prueba a entrae a youtube y entra en un video que sepas que tiene 1080 y intenta selecciónar esa resolución en Youtube y veras que no te deja si estas en el modo 720p
La diferencia de 1080p a 720p en una pantalla tan buena como la del p9 la diferencia se nota poquito. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola brother gracias por responder, bueno a lo que voy es que la opción de bajar resolucion no está activa, quiere decir que hay errores, a eso voy, si también te ha pasado o a alguien más
![]() |
|
||||
|
||||
No cambia no.... Pero la verdad es que no sé con MM si se ahorraba realmente algo de batería con esta opción. Con la B361, la batería va de fábula
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Será que encontraste como solucionar ? YO tengo el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta a veces y el ahorro aprox sule se entre una hora hora y media.
Tampoco es algo extremo pero algo es algo. No esta mal. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acabo de volver a nougat y a mi tampoco me fuinciona esta opcion le das y no hace cambio alguno.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad que este móvil en el tema de flaseos es una gozada y una chorrada ![]() Última edición por GyGaByTe_28 Día 26/01/17 a las 00:00:54. |
|
||||
|
||||
Ahhh entonces igual que yo ... a ver que tal te va cuando lleves unos ciclos de batería la autonomía. a mi me ha dado un bajón brutal de 6 y 7 horas me ha bajado a 4 y media... como mucho
Voy ha buscar el tuto rollback ese a ver si tengo narices de volver a mm. Gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por ojedagarcia1 Día 26/01/17 a las 00:03:43. |
|
||||
|
||||
Un amigo mio lleva unos dias con ella y le hace 6/7 horas por eso me anime de nuevo a probarla ya que la que yo habia probado era la B360 y mi amigo se puso la B361 y me paso capturas de sus consumos y me dije mmmmm voy a probar y ya te contare pero este fin de semana porque entre semana me es imposible probarlo bien la bateria.
|
|
||||
|
||||
Ayer en un ciclo tuve esta opción activada. La verdad es que no he apreciado ningún cambio en cuanto a la resolución, algo que sí se apreciaba en MM, pero en cuanto a la batería, igual son cosas mías, pero llevaba 5h y media de pantalla y me quedaba aún un 38%... No sé, pero quizá sí que influya.
Aquí hay opiniones contrapuestas: https://forum.xda-developers.com/p9/...-dont-t3547754 Última edición por Malake Día 03/02/17 a las 09:19:01. |
|
||||
|
||||
Estaba en B182 entre en hicare nuevamente volví a aceptar el contrato y me ofreció poner la B361 directamente. y FIN
La verdad que este móvil en el tema de flaseos es una gozada y una chorrada ![]() ![]() ![]() Un fallo tonto si, pero a cualquiera le puede pasar!
![]() |
||||||
|