|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mosqueo duración batería y pregunta sobre funda gel tpu
Buenas.
Aprovecho un mismo post para ambas cosas. 1. Ya había leído antes comprarlo ( me llegó ayer en azul de 4/64gb por Amazon) lo del tema de la batería, que a unos bien, que a otros mal...el caso es que me está bajando al ritmo de un 1% cada minuto mientras tengo la pantalla encendida, eso da unos cálculos de menos de 2 horas de pantalla encendida, y todo eso aún sin la sim metida, simplemente instalándole cosas a través del wifi. ¿es normal semejante sangría? 2. Ya estoy viendo que este modelo no es de esos que te metes en ebay y encuentras montones de funditas de colores precisamente, y me gustaría saber dónde podría encontrar fundas de gel tpu baratas, o saber ya que es tan calcado al galaxy s7, si le podría servir bien la de éste, con el correspondiente recorte para la zona de la cámara, conectores, etc, que hiciera falta. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
movil devuelto a amazon, gracias por vuestras numeroas respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pillado un día un poco malo el domingo je je je je je.
El tema de lo de la bajada de la car a es un problema de batería seguro, has echo bien en devolverlo. Lo del tema de las fundas es como no vayas a páginas como aliexpress o así mal vas ya que no es un teléfono muy conocido todavia Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo cierto es que de fundas, así como protectores de pantalla, solo encontrarás unos pocos buscando en páginas chinas como Aliexpress (es donde yo me compré el teléfono).
La verdad que la batería si bien es cierto que podría ser mejor, a mi me dura todo el dia sin ningún problema con un uso normal (Xiaomi Mi Band 2 sincronizada todo el día por bluetooth) + al bluetooth al coche (unos 30 minutos diarios), uso de Whatsapp, navegación web, un poco de whatsapp, alguna llamada, Facebook, Twitter, Wallapop, Spotify y Radio FM... y suelo acabar el día con un 30% de batería, la verdad que me dura bastante más que mi anterior Xiaomi Mi3, y, con la última ROM instalada 20170109 me va todo muy fluido. Eso si, la pantalla la tengo normalmente en brillo manual y al mínimo (ya que tiene suficiente luminosidad incluso en entornos de mucha luz y exteriores). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||