Meizu M3 / M3S Meizu M3 / M3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/17, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Actualización y root.

Hola a todos.

Tengo este móvil desde hace 2 meses y tengo estas dudas, a ver si alguien me las puede resolver:

1º Flyme 5.1.12.0G

¿Actualizo? He pensado en bajarmela directamente desde el teléfono y desde la app Documentos instalarla. Creo que no hace falta darle a borrar datos.

2º Root

Hice root al móvil con la versión Flyme 5.1.5.3G, y quiero quitarlo porque alguna aplicación no me funciona con el root. ¿Cómo puedo hacer unroot?

3º También he notado que la pantalla últimamente me hace cosas muy raras. El botón home no va como tiene que ir y se pulsa la pantalla en otros lugares. Ahora parece que se ha tranquilizado.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo este móvil desde hace 2 meses y tengo estas dudas, a ver si alguien me las puede resolver:

1º Flyme 5.1.12.0G

¿Actualizo? He pensado en bajarmela directamente desde el teléfono y desde la app Documentos instalarla. Creo que no hace falta darle a borrar datos.

2º Root

Hice root al móvil con la versión Flyme 5.1.5.3G, y quiero quitarlo porque alguna aplicación no me funciona con el root. ¿Cómo puedo hacer unroot?

3º También he notado que la pantalla últimamente me hace cosas muy raras. El botón home no va como tiene que ir y se pulsa la pantalla en otros lugares. Ahora parece que se ha tranquilizado.

Muchas gracias a todos.
Te aconsejo borrar datos,para que sea más limpia la instalación

El root se va a quitar cuando actualices,y solo se quita volviendo a instalar el update

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Viejo 26/01/17, 07:00:13
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Hola a todos.

1º Flyme 5.1.12.0G

2º Root

Muchas gracias a todos.
Lo del boton Home seguramente este empezando a fallarte, empieza asi y acaba dejando de funcionar el capacitivo y la huella, junto con bloqueos del terminal por no funcionar bien el boton.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 / M3S

Hora actual: 07:09:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /