|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendaciones de aplicaciones para un mejor control sobre datos por internet?
Hola, me gustaría saber que aplicaciones me podríais recomendar para un mejor control, optimización etc sobre la conexión a datos (no cuento con tarifa de datos). La que tengo ahora es 3cnt/mega (sin bloques), el uso que le doy actualmente es poca cosa (correos etc) y de vez en cuando pero me gustaría ir a más pero teniendo cierto control y sin ir con los ojos "vendados"... Gracias, un saludo a todos/as.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3g watchdog, gratis y en el market. Te indica lo que llevas descargado, le puedes poner limites para que te avise o corte la conexión etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en la pagina de la operadora te dice cuanto te queda del bono, tambien (en orange al menos) puedes consultarlo con un sms gratuito, y ellos te envían uno cuando te queden pocos megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Simyo, y la web esta bastante bien, aunque tiene la pega que lo que llevas consumido te lo pone en euros... vamos, que si quieres saber cuantos minutos llevas hablado o cuantos MB te has descargado no te queda más que hacer el calculo a mano, vamos, que te puedes volver loco... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Simyo, y la web esta bastante bien, aunque tiene la pega que lo que llevas consumido te lo pone en euros... vamos, que si quieres saber cuantos minutos llevas hablado o cuantos MB te has descargado no te queda más que hacer el calculo a mano, vamos, que te puedes volver loco...
![]() Última edición por kikofh Día 30/07/10 a las 18:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
en pepephone te pone lo que has consumido cada día, está bastante bien
|
![]() |
Estás aquí
|