|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con la ultima actualizacion el z5 compact se bebe bateria
tardé en actualizar mi teléfono por la desconfianza y hasta ese momento el teléfono para mí, en cuestión de batería, lo mejor que había tenido hasta ahora; 48 horas sin problemas pues mi uso era moderado y incluso en alguna ocasión un pelin mas. pero al pasarlo a la nueva version android, mi mayor error, la bateria no me dura ni 22 horas, vamos no llega al día completo y con el uso moderado se queda en 16 horas aprox, y la verdad no puedo entender que la actualización me haya provocado esto. que puede estar pasando, he borrado los programas o cerrado aplicaciones que mas consumen pero sigo igual. la localizacion desconectada bluetooh cuando no lo necesito lo mismo. alguna solucion? muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
De Nougat no sé nada, pero con la última revisión de la anterior a mi me dura lo mismo o más
![]() |
|
||||
|
||||
la actualizacion a masmalow 32.2.a.5.11 esa version tengo y como digo me drena bateria cosa que antes con lollipop no me pasaba en absoluto
|
|
||||
|
||||
Tengo esa misma actualización y no es raro el día que consigo 4 horas o 4 horas y media de pantalla (lo que viene siendo habitual desde que lo compré). |
|
||||
|
||||
pues lo que mas gasta y con diferencia es el sistema android con un 20% seguido con dispositivo inactivo y sistema android con 10 % cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues no se cuanto tarda en asentar pero creo que despues de 10 dias que llevo ya no se asentará mas asi que intentare actualizar o pasar a la version anterior
|
|
||||
|
||||
pero están hablando de nugat??
|
|
||||
|
||||
con android 6.0.1
|
|
||||
|
||||
Pues mi móvil debe haberos oído, porque con la revisión 32.2.a.5.11, ahora ha empezado a gastar más batería, sobre todo si salgo de casa. Ayer no llegué ni a 3 horas de pantalla, dándole el uso que le doy siempre; y antes de ayer fue parecido. En cambio si me quedo en casa bajo wifi y no tiro nada de 3G, llego a las 4 horas de pantalla sin pegas.
|
|
||||
|
||||
pero que versión de android es???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
con 6.0.1 es raro yo la he teniedo y no me va mal yo siento que se me va la bateria con 7.0 parece que dura menos
|
|
||||
|
||||
Bueno pues creo que ya se cual es el problema que tengo y me cada vez me drena mas la bateria con deciros que en consumo tengo de sistema operativo android 25% y lo siguiente dispositivo inactivo con 9 % el problema el famoso movi radio activada que sera el bug tan famoso que me ha tocado a mi y no deja de dar problemas y que en ocho horas en el dia de hoy desde el 100% ya solo me queda el 40 % es decir no me llegará ni a 10 11 horas a este ritmo
|
|
||||
|
||||
coge flashtool e instala otra version del firmware
|
|
||||
|
||||
Bueno pues creo que ya se cual es el problema que tengo y me cada vez me drena mas la bateria con deciros que en consumo tengo de sistema operativo android 25% y lo siguiente dispositivo inactivo con 9 % el problema el famoso movi radio activada que sera el bug tan famoso que me ha tocado a mi y no deja de dar problemas y que en ocho horas en el dia de hoy desde el 100% ya solo me queda el 40 % es decir no me llegará ni a 10 11 horas a este ritmo
![]() Hoy llevo 2 horas de pantalla y la batería al 40%. Antes SIEMPRE llegaba a las 2 horas de pantalla con el 50% o 60% de batería. Incluso he desactivado lo de la carga inteligente, que reduce la autonomía, y ni por esas ![]() Última edición por sem404 Día 01/02/17 a las 14:22:48. |
|
||||
|
||||
bueno pues de momento he encontrado una solución como algunos compañeros indican es reiniciarlo hoy parece que el consumo esta siendo mas contenido, que días pasado.
|
|
||||
|
||||
En la última actualización me salió un mensaje "Acortaremos la duración de la batería para cuidar la vida útil de la misma" salía un mensaje avisando que podía desactivar esta "optimización"
No estoy seguro que es mejor, con la optimización siento que tengo un smartphone normal, vale decir pensar en el tema de la batería todos los días. Sin la optimización podía llegar hasta el tercer día aunque tampoco me gustaría destruir la vida útil de la batería |
![]() |
![]() |
||||||
|