|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 Lite por 230€ ¿Merece la pena?
Buenass, queria saber si merece la pena este Huawei por 230€ comprandolo en el corte ingles o me voy a por el moto g4 plus por un poco menos. Otra opcion seria el redmi 4 pro por 170€. Que me decis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si te apañas bien con 5'5" iría a por el moto g4 plus, si ves que te es incomodo ese tamaño de móvil, el P9 lite por ese precio me parece bastante bien, teniendo en cuenta que es el corte ingles, si tienes algun problema, lo llevas, y listo, más comodo que amazon, y un poco más barato por lo que dices del precio del corte ingles, para eso... aun así, deberías concretar un poco que buscas, presupuesto, etc... porque hay bastantes opciones, según qué busques
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si te apañas bien con 5'5" iría a por el moto g4 plus, si ves que te es incomodo ese tamaño de móvil, el P9 lite por ese precio me parece bastante bien, teniendo en cuenta que es el corte ingles, si tienes algun problema, lo llevas, y listo, más comodo que amazon, y un poco más barato por lo que dices del precio del corte ingles, para eso... aun así, deberías concretar un poco que buscas, presupuesto, etc... porque hay bastantes opciones, según qué busques
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen precio, aunque no un chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO , teniendo el Honor 6x a 249€.
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que tomes en consideración el honor x6. Y creo que pronto aparecerán otro gamas medias a rondando los 250€ que estarán por lo menos al mismo nivel que el p9 lite.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que, teniendo el hinor 6x tan similar de precio, yo iría a por este último, eso si si te tiran más las 5 pulgadas ko esta mal, pero seguirás encontrando ese precio o incluso inferior, no perderás nada por dejarlo pasar unos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor vete a por el Huawei Honor 6X.
|
![]() |
Estás aquí
|