|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así serán las ROMs oficiales del sucesor de CyanogenMod, Lineage OS
Así serán las ROMs oficiales del sucesor de CyanogenMod, Lineage OS ![]() Leemos en elandroidelibre.com La debacle que provocó la desaparición de CyanogenMod tras el anuncio de que Cyanogen daba de baja todos sus servicios sólo fue un paso hacia lo que estaba por venir, el cambio a Lineage OS. Ya habíamos probado alguna ROM no oficial con la compilación del código que subieron los desarrolladores a GitHub, pero ahora tenemos todos los datos de cómo serán las primeras ROMs oficiales de Lineage OS. Lo fundamental es saber que en Lineage OS están dispuestos a continuar con el gran trabajo de CyanogenMod a lo largo de los años. Pese a que deberemos olvidar el nombre, y que la propia ROM llevará ahora otro camino, el punto de partida sigue siendo el trabajo original. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la de Nitewolf en mi Redmi 2, esperemos que siga así el camino.
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá rom oficial para el moto g 2013?
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve revisando en http://www.lineageosrom.com/?m=1, El Portal no oficial donde ya han publicado varias ROMs y aparece de Moto Segunda generación. El moto G 2013 es de primera generación aunque en la página de CyanogenMod ya estaban trabajando con Android Nougat, está en la version nightly asi que supongo que solo queda esperar a ver si retoman el trabajo y pueden sacarlo.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve revisando en http://www.lineageosrom.com/?m=1, El Portal no oficial donde ya han publicado varias ROMs y aparece de Moto Segunda generación. El moto G 2013 es de primera generación aunque en la página de CyanogenMod ya estaban trabajando con Android Nougat, está en la version nightly asi que supongo que solo queda esperar a ver si retoman el trabajo y pueden sacarlo.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo unas semanas usando las UNOFFICIAL y ayer se actualizó a OFFICIAL (el xiaomi mi5).
Uno de los mayores cambios de momento es que fue eliminado el acceso por defecto de superusuario, sacaran un añadido para activarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||