|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo DIAMOND y TOUCH XL
Buenas compañeros.
Diamond: Pues nada, hace poquito me pille una diamond para mi y para mi novia, pero por lo visto, a parte del juego de la bola, lo demas le parece muy dificil a mi chica jajaja por lo que ya no la quiere. Precio: 350 Factura: 11/08/2008 Compañia ( Vodafone ) Pack: Tiene todo lo que trae de serie. Otros: Esta muy bien cuidada, no tiene ningun arañazo. Esta liberada y desvodafonizada. Fotos: Pedirmelas y las mando si quereis ver como esta el movil ^^ Touch XL Pues esta touch es de mi cuñado, que digamos le ha pasao mas o menos lo mismo con su mujer ( si es que son familia :P ). Precio: 200 ( negociables) Factura: Ahora mismo no no tengo la factura pero tengo entendido que es de Marzo aproximadamente. Compañia: Orange Pack: Viene con todo Otros: Pues nada, igual, esta muy bien tratada y tampoco tiene ningun arañazo. Esta tambien la libere yo y la desorangenice ( se dice asi? XDDD ) Fotos: Ahora mismo no tengo fotos pero si quereis pronto le digo que me las pase ^^ PD: Somos del sur de Madrid, por si os viene bien comprar en mano. Si no ya se hablaria con que compañia mandarla. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc touch diamond
me interesa de que cuidade eres tu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola me interesa tu diamond podrias darme algunas fotos y decirme fecha de compra para saber mas o menos el uso, que garantia tiene, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||