|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustitución Galaxy S4, busco buena cámara
Buenos días comunidad, se me plantea una duda de importancia vital para la supervivencia de mi matrimonio, os pongo en antecedentes. Mi mujer es una feliz poseedora de un Galaxy S4, con el que lleva ya unos años enamorada de su cámara. Antaño tuvo un Xperia ARC, y el principal uso que le da es para hacer fotos de notable calidad artística.A día de hoy, tiene el táctil roto y una importante falta de espacio y rendimiento; no me deja trastear en su cacharro. Mi duda radica en si merece la pena echarle horas y pasta al S4 o buscar un sustituto en gama china que tenga mejor cámara a día de hoy. He de reconocer que soy fanático de Xiaomi, no hago más que comprar productos de la compañía, pero he de reconocer que por mucho que me vendan las virtudes de sus cámaras, he probado y poseído hasta un redmi note 3 pro y ninguno se acerca en calidad de fotografía al S4. ¿reparo S4 o móvil nuevo de 200€ con mejor cámara? El Mi5 con los chollos de hoy en día está por ese precio, pero la cámara (subjetivamente) parece tener bastantes detractores... Ayuda por favor 😁
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días comunidad, se me plantea una duda de importancia vital para la supervivencia de mi matrimonio, os pongo en antecedentes. Mi mujer es una feliz poseedora de un Galaxy S4, con el que lleva ya unos años enamorada de su cámara. Antaño tuvo un Xperia ARC, y el principal uso que le da es para hacer fotos de notable calidad artística.A día de hoy, tiene el táctil roto y una importante falta de espacio y rendimiento; no me deja trastear en su cacharro. Mi duda radica en si merece la pena echarle horas y pasta al S4 o buscar un sustituto en gama china que tenga mejor cámara a día de hoy. He de reconocer que soy fanático de Xiaomi, no hago más que comprar productos de la compañía, pero he de reconocer que por mucho que me vendan las virtudes de sus cámaras, he probado y poseído hasta un redmi note 3 pro y ninguno se acerca en calidad de fotografía al S4. ¿reparo S4 o móvil nuevo de 200€ con mejor cámara? El Mi5 con los chollos de hoy en día está por ese precio, pero la cámara (subjetivamente) parece tener bastantes detractores... Ayuda por favor 😁
![]() Es hora de renovarse.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5
Original xiaomi mi5 m5 mi 5 teléfono móvil snapdragon 820 5.15 "1920x1080 3 GB RAM 32 GB ROM 16MP Cámara de Carga Rápida IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares http://s.aliexpress.com/uYN3qqii (from AliExpress Android) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres buena cámara mi5s..y la del mi5 tambien es superior al s4..a mi el mi5 no me gusta a la hora de grabar video...el mi5s no lo probé aun.antes que el mi5 a secas prefiero letv le max 2 en gold rose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale una oportunidad al Xiaomi Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción a considerar, podría ser el Nubia z9. Lo tienes en China poco más o menos por lo mismo que el mi5, en su versión 4/64GB
Sensor del LG g4/5 con estabilización óptica y la app de cámara nativa de los nubias es nuy completa |
|
|
||||
|
||||
|
Espera al nokia 6 y escoges entre ese, el mi5 y el moto g4 plus. Se rumorea que tendra una cámara al nivel del op3/honor 8.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una compañia vende el S4 por 99 euros xd esta de la tarjeta gratis. No me sale el nombre. El S4 a nivel de sensores no ha sido superado
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cámara, mejor el mi5s en vez del mi5 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais abriendo el abanico y me lo vais poniendo complicado, jeje, voy a leer algo sobre los terminales que comentáis
|
|
|
||||
|
||||
|
No repares el s4, no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, un tiempo después de abrir la consulta y leyendo y contrastando sobre las respuestas vertidas, me he decidido por un Mi5s 3/64 por 270€ de oferta. Gracias por participar.
|
|
||||
|
||||
|
Borrado doble post
Última edición por Wiremancer Día 07/02/17 a las 16:25:36. Razón: Borrado doble post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue el terminal intentaré poner en el foro correspondiente una comparativa, espero recibirlo en una semanita.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||