|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 10 smartphones Android más populares de 2016, según AnTuTu
Los 10 smartphones Android más populares de 2016, según AnTuTu ![]() Leemos en xatakandroid.com Rankings y listas por todas partes. Sucede cada inicio de año y la verdad es que nos gusta, pues aunque es complicado repasar en una lista de smartphones lo que ha sido el ejercicio 2016 al completo, lo cierto es que a todos nos gusta hacer valoraciones y estas listas nos ofrecen la oportunidad. Además, si la información viene de AnTuTu es más jugosa todavía, pues las aplicaciones de benchmarking manejan ingentes cantidades de datos que pueden analizarse de forma detenida. Esta vez, la compañía de software china nos trae una lista con los 10 smartphones Android más populares de 2016 tanto en el mundo como desglosado por mercados, así que aquí tenéis lo mejor que ha parido el mercado de smartphones el año pasado. ¡No os la perdáis! ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente me hace gracia es que mi leeco aparezca el 5 del ranking !!!!!
Yo pensaba que era un incomprendido jajaja Ta claro k aunk vaya para abajo, de momento samsung sigue siendo el jefe android |
|
|
||||
|
||||
|
El "Seat Panda", según algunos, que tengo yo el más vendido con claridad. No me extraña en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada lo del Redmi Note 3 (Snapdragon/Mediatek), está en todas
Y ojo, se lo ha ganado a pulso, con mucha menos capacidad publicitaria que Samsung/LG/Huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, el Redmi Note 3 aparece en casi todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal aqui figura solo la informacion del que haya ejecutado un test de estos de antutu. Luego los resultados son sobre la cantidad de usuarios que hacen este test agrupados por su modelo de movil ¿no?
Vamos, que se podria decir que los usuarios gamas altas de xiaomi y samsung son los que estan mas obsesionados con hacer el test.
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal aqui figura solo la informacion del que haya ejecutado un test de estos de antutu. Luego los resultados son sobre la cantidad de usuarios que hacen este test agrupados por su modelo de movil ¿no?
Vamos, que se podria decir que los usuarios gamas altas de xiaomi y samsung son los que estan mas obsesionados con hacer el test. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que puzi lo ha leído bien. Al superusuario general de Samsung se la suele pelar los test, los foros y toda esta jacaranda (como al usuario general de iPhone). Tiene un buen teléfono (¿El mejor?) y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi note 3 pro en toooooos laos.
|
|
||||
|
||||
|
Directamente el xiaomi redmi note 3 pro NO ha tenido ninguna publicidad lo que hace el resultado aun mas impresionante.
|
|
||||
|
||||
|
Este test demuestra los telefonos más vendidos entre usuarios que trastean en Android o sea los que forman comunidades como las que hay en HTCmania.
Un 80% de los comprandores de telefonos en el mundo conocen a las marcas más conocidas,nada más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||