|
||||
|
||||
Ram libre
Buenas a todos...
Desde hoy tengo este terminal y tengo algunas dudas desde q lo stoy configurando... La primera es q veo q consume mucha ram... Sin tener ninguna app abierta ni protegida me consume mas de la mitad de los 3Gb de ram, kedandome libre aprox. 1.30 Gb. Yo vengo del huwei gx8 q es primo hermano de este y teniendo 6 o 7 app protegidas me kedan de ram una vez cerrada las ventanas 1.70 Gb de ram libres... Me gustaria q me confirmarais si es normal este consumo... Y la otra cuestion q me preocupa es cuando estoy metido en una conversacion en el whatsapp, cuando me llega un mensaje, el sonido del mensaje entrante dentro de la conversacion (sin tener el movil apagado) como q se le escucha una distorsion como crujidos o cascado el altavoz... Pero despues los tonos de llamadas, notificaciones con el movil apagado y musica del reproductor por los altavoces pues se escucha bien... Alguno mas tiene estos problemas? Gracias. Saludos Última edición por ibann1999 Día 21/01/17 a las 00:21:29 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo todas las apps siempre protegidas (60/70) y la RAM libre ronda 1.60/1.70
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con una app abierta...
Saludos Pd. La rom q llevo es b140, no se si tendra algo q ver... Tengo desabilitadas todas casi todas las apps de google. Y lo del whatsapp te pasa? Saludos Última edición por ibann1999 Día 21/01/17 a las 04:26:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:29 (GMT +2)