|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pixel C 64 Gb. como nueva * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel C * Precio: 359€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: CERO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi parte 3 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizás Sobre el método de pago * Ubicación: Por privado * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correo certificado al día siguiente de recibir el pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/10/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pixel C de 64 Gb. en perfecto estado, sin golpes ni arañazos. Pantalla siempre con cristal templado. Batería para dos días. Se entrega con una funda especifica con función wake/sleep y soporte como las smart cover de Apple. A toda prueba. Comprada en Cash & Converters on line. La tienda da garantía de un año, está en garantía hasta octubre de 2017, adjunto albarán de entrega. Si hubiese algún problema yo la gestionaría. Vendo por cambio a una Surface pro 4. Podría estudiar algún cambio por móviles de gama alta, en similares condiciones a la tablet, en perfecto estado y con garantía. En caso de llegar a un acuerdo de cambio, si tienes los mismo votos que yo o menos envías antes, y esto NO ES NEGOCIABLE. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por madmax_1979 Día 30/01/17 a las 10:29:27. |
|
|
||||
|
||||
Buen forero y mejor persona.
Si vendo mi iPad PRO y aun la tienes, hablamos.
|
||||
|
||||
Le dijo la sartén al cazo........
![]() Siento lo mismo compañero. A ver si hay suerte y te la quedas, que es un bicho........
Última edición por madmax_1979 Día 21/01/17 a las 15:26:56. |
|
||||
|
||||
Recibida, abierta, encendida y todo funcionando. Embalaje perfecto, como si fuera nueva, un detallazo. Paso a votar. Por mi se puede cerrar!
Muchas gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|