|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buscando calidad de sonido con auriculares HIFI comparable con reproductores especificos
Me gusta escuchar mis canciones en formato FLAC en reproductores de audio específicos como Ibasso o Fiio, pero buscando portabilidad me pregunto si hay algún móvil que sea similar en calidad de audio a estos aparatos.
La idea es llevar en el móvil mi discografía y disfrutar de ella con la misma calidad. ¿me recomendáis algún modelo o sigo contando con aparatos específicos para ello? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me gusta escuchar mis canciones en formato FLAC en reproductores de audio específicos como Ibasso o Fiio, pero buscando potabilidad me pregunto si hay algún móvil que sea similar en calidad de audio a estos aparatos.
La idea es llevar en el móvil mi discografía y disfrutar de ella conda la misma calidad. ¿me recomendáis algún modelo o sigo contando con aparatos específicos para ello? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Parece que me equivoqué sobre el axon 7. Tiene el mejor sonido como pack completo, pero el mejor DAC lo tiene el lg v20.
Parece que tiene un DAC mejor que un Fiio K1 USB DAC, o eso se ve por lo menos en el vídeo Espero que te sirva de ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 20/01/17 a las 20:30:19. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Parece que me equivoqué sobre el axon 7. Tiene el mejor sonido como pack completo, pero el mejor DAC lo tiene el lg v20.
Parece que tiene un DAC mejor que un Fiio K1 USB DAC, o eso se ve por lo menos en el vídeo Espero que te sirva de ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ¿El modelo 7 míni tiene la misma calidad que su hermano mayor? Última edición por calzoncillometalico Día 20/01/17 a las 20:47:50. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no tengo ni idea, mis conocimientos son bastante rudimentarios como ya mencioné y ahora me has perdido entre líneas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Algo no pillo con lo del DAC... Si quieres un equipo con el mejor sonido necesitará tener el mejor DAC interno, para no usar uno externo
El esquema no es música en digital para por el DAC para convertirlo lo mejor posible en analógico y luego al amplificador del equipo. Si solo buscas potencia bruta, tengo entendido que el s7 suena muy alto, aunque su DAC no es de los mejores. O igual no te he entendido. Saludos
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si es por auriculares V20 o V10, otra opción es el HTC 10
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
el error fue mio al interpretar el mensaje del compañero TKS como que el LG podía usarse como DAC externo conectado a otro equipo.
Todos los equipos llevan DAC ya que si no no sería posible convertir la señal digital en analogica. No busco potencia, sino calidad de sonido, ya que si necesito mover unos auriculares más pesados siempre puedo usar un amplificador portátil externo |
|
#9
|
||||
|
||||
|
el error fue mio al interpretar el mensaje del compañero TKS como que el LG podía usarse como DAC externo conectado a otro equipo.
Todos los equipos llevan DAC ya que si no no sería posible convertir la señal digital en analogica. No busco potencia, sino calidad de sonido, ya que si necesito mover unos auriculares más pesados siempre puedo usar un amplificador portátil externo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues está claro, HTC 10 aunque cualquier HTC te hará bien esta función.
Sin límite de presupuesto el 10 si no también puedes mirar los Meizu Pro 6 y MX6, lo mejor en calidad de sonido junto a HTC. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Buscando calidad de sonido con auriculares HIFI comparable con reproductores especificos
Habiendo probado mucho este año estaría entre Htc 10, axon 7 y p9p muy cerca de los otros 2, los lg v10 y v20 no los he probado pero también hablan muy bien.
Última edición por Matdanca Día 21/01/17 a las 00:14:25. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo gama alta no he probado pero en gama media del año pasado el Alcatel Idol 3 se escucha muy muy bien y con auriculares JBL. Aparte, HTC siempre ha destacado por el sonido y la serie V de LG otros de su puntos fuertes era el DAC que montaban. Axón 7, como teléfono, se vuelve lento con el tiempo, la ROM esta muy pulida.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
El ZTE Axon 7 y el HTC 10 son de lo mejor en audio.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
voy a echarle un vistazo entonces al HTC 10, que supongo que en futuro siempre será mejor que el ZTE.
Gracias por las respuestas |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
HTC 10 compañero
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
el meizu pro 5 no tiene nada que envidiar a reproductores dedicados. así que el elegido es este
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo usaría un V20 en tu caso.
Aunque, yo uso unos M40x (no sé si se puedan catalogar como High Fidelity) en el móvil y no veo necesario usar un DAC externo, aunque tampoco veo necesario cargar la memoria del móvil con cientos de FLAC´S (con 320 kbps me basta), así que quizás mi opinión no sea tan interesante, pero igual te la comento. Saludos!
__________________
Yo en 8 Smartphones:
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||