|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa con el navegador
Buenas!
Desde anoche cuando intento ver páginas web con el navegador no se cargan bien, o no se cargan. Tengo que recargar la página y el buscador de Google aparece en pequeñito... A alguien le ha pasado? Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la consulta. A mi directamente se me cierra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona con un hard reset
|
||||
|
||||
|
¿Tan a saco tengo que ir? No hay manera de ir más poco a poco? Soy bastante precavido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya puse ayer un post sobre el tema pero me lo quitaron.
Desde que he actualizado a Froyo el navegador se ralentiza muchísimo, además cuando la pagina web se carga, el 80% de las veces parece que la pantalla táctil no responde y no puedo ni subir ni bajar la pagina. A parte el sistema ralentiza mucho mas que antes. A mi Froyo no me ha ayudado en nada......... de hecho me estoy planteando devolver el teléfono. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero disculpas por contestar sin ni siquiera tener la Desire.
Lo segundo: He leído que si al actualizar a Froyo alguna aplicación que tengas instalada no es compatible del todo puede dar problemas. En ese caso lo mejor es hacer un hard reset, y después antes de instalar ningún programa ver antes si es perfectamente compatible con froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que te aparezca google "en pequeñito" es porque no has habilitado la vista móvil en el navegador, ve a menú/más/Ajustes/vista móvil, de esta forma carga la versión de vista para móviles de las páginas si la tienen.
Apaga y enciendie el teléfono, si no funciona, haz un reestablecimiento de fábrica. Pero devolver el teléfono por eso es pasarse...(si te dan otro vas a tener que empezar de nuevo igualmente)... pero tú mismo.... Yo he actualizado a Froyo sin resetear, con mogollón de aplicaciones instaladas y no me ha fallado nada y lo he probado a fondo, es decir, no niego que mucha a mucha gente le surjan problemas pero yo soy prueba de que todo puede salir sobre ruedas también.
Última edición por Goshawk Día 02/08/10 a las 13:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema lo he solucionado con un hard reset. No me ha gustado, pero ha sido más que suficiente para ver volar a la cacharra...
Quien lo quiera devolver que lo devuelva. Pero no encontrará nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que lo hayas solucionado, aunque sea de esa forma, son cosas que pasan, mañana mismo ni te acordarás de ello.
|
||||
|
||||
|
Sigue el navegador bien, sin problemas. Es que me da pereza hacer un hard reset y tener que meter todo de nuevo, ya lo tuve que hacer el otro día......dime algo si puedes. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso Lo que ocurre es que al iniciar el navegador con la página de inicio (google) no se carga, se queda la pantalla en blanco y para que se cargue tengo que actualizar la página, entonces sí se carga. Los primeros días con la Desi no tenía este "problema"...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||||
|
||||||