Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/17, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
bergineusfc bergineusfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Activar carga rápida

Buenas tengo el mi5 desde hoy y quiero activar su carga rápida, no se donde puedo mirar si esta cargando de esta manera pero creo que no.. lo tengo con un cargador de Samsung del s7 y me pone que le 1 h y 16 min y va por el 50...
Responder Con Cita

Viejo 20/01/17, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bergineusfc Ver Mensaje
Buenas tengo el mi5 desde hoy y quiero activar su carga rápida, no se donde puedo mirar si esta cargando de esta manera pero creo que no.. lo tengo con un cargador de Samsung del s7 y me pone que le 1 h y 16 min y va por el 50...
El Samsung S7 Europeo hasta donde yo se no tiene procesador Qualcomm, que es el que lleva este mi5, por lo tanto su cargador no creo que lleve Quick Chargue de Qualcomm.
Yo compre uno en Amazon compatible con QC 3.0 que me valio menos de 10 euros y carga como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bergineusfc Ver Mensaje
No tienes el cargador del Mi5 ? Ya viene preparado para carga rápida
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
Pakapam Pakapam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi poco x3
Tu operador: Yoigo
La carga rapida no se activa de ninguna manera, simplemente dependera del cargador. Si lo conectas a un cargador con quick charge, cargara rapido automaticamente, si el cargador no tiene carga rapida el movil cargara a velocidad normal. Yo me compre este cargador, con certificado de qualcomm, que dispone de una entrada de carga rapida y otro de carga normal. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CC98OEK?psc=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:01:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /