|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu Estable 8.1.8
Acaba de salir la ultima version de la estable de Xiaomi.eu. Actualizada a MIUI 8.1. Imprescindible bootloader desbloqueado e instalacion via TWRP.
ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767131165 Pruebas, experiencias y bugs en los posts siguientes. Listado de Cambios Telefono Solucionado - El nivel de volumen era inestable durante las conversaciones (12-28) Otros Solucionado- Problemas con pantallas en negro (12-29) Aparte de esto y aunque no se menciona, el modem ha sido actualizado a la version P61 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikeminchas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta, me conservaría todos mis app, ajustes, o empezaría de cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de donde vengas. si vienes de una anterior estable de Xiaomi.eu, puedes instalar solo con Wipes de Cache y Dalvik (lo cual te mantendria todos tus datos). Si vienese de cualquier otra, incluida betas de Xiaomi.eu, lo recomendable es hacer una instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalado!! La barra de búsqueda me da cierre forzado!
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmm.. a mi no... has borrado cache y dalvik?
Despues de un par de dias el funcionamiento es normal. Sin problemas aparentes. Bateria, unas 6h30-7 con datos, wifi y bluetooth (sin juegos) en 1 dia. Nada destacable, ni para bien ni para mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que montarla de nuevo!! Todo muy excelente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer desbloqueé bootloader con la global dev y luego, después de pelearme con el TWRP durante un par de horas, instalé la xiaomi.eu, pero no esta versión, sino la semanal. No me gusta nada de nada ¿Cómo puedo volver a la global dev? Imagino que con el recovery modificado no puedo instalarla desde el updater ¿no? ¿Tengo que flashear sí o sí? ¿O existe otro método alternativo?
Conste que he buscado en el foro, pero no he encontrado respuesta para este terminal específico, y ya me estoy cansando de echarle horas al móvil para ir a peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que no había mucho interés en el tema, me contesto yo mismo:
Como no sabía si podría instalarla desde el updater sin obtener un bonito brick, instalé vía fastboot la global estable. Desde ahí sí que he podido meter la global dev sin problema, aunque creo que podría haberlo hecho directamente también vía fastboot (con las prisas, no vi que había una versión developer para instalar por fastboot). El cambio es abismal. La global va mucho más suave y funciona mejor en todos los aspectos que la europea. Lástima, porque la tenía en el RMN3 y me iba muy bien. Un apunte: la aplicación gmail, descargada directamente del play store, puede manejar cuentas exchange corriendo sobre la global, y no tiene siquiera esa opción si la instalas sobre la europea. Y como este, otros muchos defectos. Me quedo con la global dev e iré actualizando cada varias semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
yo en verdad desbloquee el bootloader y instalé twrp la semana pasada, y metí la útima xiaomi.eu estable, y la verdad que estoy encantado, super estable y fluída, y noto una mayor duración de la batería de manera muy significante. No suelo instalar las dev o las nightly porque no tengo mucho tiempo para trastear y prefiero algo mas estable, pero ya te digo que venía de la última oficial global y me quedo con la de eu... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 8.1.10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que las notificaciones le das desaparece pero no se abre la app? es una puta q te notifique pero no puedas accder a la app directamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||