|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://flyme.cn/firmwarelist-18.html#3 Si alguien da con las mejoras que trae que las comente aqui, gracias ![]() EDITO: En esta version ya se puede ser root nada mas entrar en seguridad, lo que en la otra version no te dejaba hasta que no cambiaras el idioma a chino
![]() ![]() Última edición por djstucco Día 20/01/17 a las 07:44:59. |
|
|
||||
|
||||
Yo de momento lo que noto las transiciones mas fluido bueno en general todo es mas fluido y suave. La bateria de momento noto menos consumo que con la anterior y eso ya es otra cosa.
|
||||
|
||||
Me encanta por ahora, no he visto los niveles de batería pero por lo demás mucho mejor que las versiones anteriores.
La única duda que tengo y ya viene de la 5, es que al abrir links desde whatsapp o twitter, que deberían redireccionarse a apps, se me abren en el navegador. Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo la versión 5.1.11.1 A y quiero pasar a una versión inferior o superior, ya que me da errores en la pantalla, la mitad de ella no va, pero sólo en el escritorio del móvil. Al entrar a otra aplicación, como Youtube, Crhome, etc. me va perfecto.
Mi pregunta es: si, puedo actualizar mi Meizu m1 note a esta ROM? 6.01.A? |
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo la versión 5.1.11.1 A y quiero pasar a una versión inferior o superior, ya que me da errores en la pantalla, la mitad de ella no va, pero sólo en el escritorio del móvil. Al entrar a otra aplicación, como Youtube, Crhome, etc. me va perfecto.
Mi pregunta es: si, puedo actualizar mi Meizu m1 note a esta ROM? 6.01.A? ![]() Esta rom no sirve para tu terminal. |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la versión 5.1.11.0. global. Puedo instalar la 6.0.1.0A?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno si no puedes en sucio hazlo en limpio haber que tal. Recuerda guardar tus cosas importantes antes de instalarlo
|
||||
|
||||
He de decir que despues de una carga la 100% se nota que ya el consumo de bateria a disminuido mas que en la version anterior. Y la fluidez es muy buena en todo
|
||||
|
||||
Cuanto dura la batería?
|
|
||||
|
||||
Con el uso que yo le doi moderado o sea whatsapps y llamadas 2 dias. Acabo un dia con 65% y para el siguiente unos 30 o 28%
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo desde septiembre del año pasado.
|
||||
|
||||
Alguien tiene fotos sobre los cambios?
|
|
||||
|
||||
Donde esta la opción para hacerse root? porque quiero eliminar muchas de las apps de la rom.
|
|
||||
|
||||
En seguridas compi abajo
![]()
|
||||
|
||||
Te recomiendo ccleaner para desinstalar apps inutiles