HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/10, 02:25:50
Array

[xs_avatar]
MaxMix MaxMix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G6 64 Gigas
Tu operador: Vodafone
Donde guarda la desi los savegames?

Os cuento.
Tengo una desi que hasta hace un rato, tenia rooteada con froyo.

Antes de rootearla, guarde la nand y todo el contenido de la SD.

Hoy me dio por trastear un poco, y quise probar si funcionaba la recuperacion de toda la nand, y me dio por darle a restore desde el recovery, y me lo ha recuperado todo a la perfeccion, me la ha dejado tal cual estaba.

Ahora el tema es, que tengo un juego con sus datos guardados, y me gustaria recuperar ese save game en concreto, para una vez hecho, flahear de nuevo la desi, y volver a meterle froyo, y despues del flasheo, meterle ese savegame para no tener que empezar de nuevo el juego de cero.

Sabeis donde encontrar ese archivo concreto, y si es posible lo que estoy diciendo?

Perdonarme si ya estaba posteado, pero soy neofito, y no he encontrado nada al respecto.

Saludos y gracias anticipadas

Viejo 30/07/10, 02:36:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Eso depende del juego, algunos es la sd, si estan en sytem o en otro sitio de la memoria interna, no podras recuperarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:33:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /