|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado chuwi hi12
Buenas a todos y a todas. Me he comprado el teclado para la tablet Chuwi Hi12 que no sé cómo hacer funcionar. He probado a conectarlo a la tablet antes de encenderla y después, pero no se enciende el teclado. Solo se enciende la luz roja de POWER durante uno o dos segundos como mucho y se vuelve a apagar, sin que funcione ninguna tecla. Pasa tanto en Windows como en Android.
No puede ser un fallo electrónico ni de la tablet ni de teclado, porque la tablet funciona perfectamente y he probado otro teclado en ella y le pasa lo mismo. Algo debo estar haciendo mal o me falta por hacer. Quizás es un tema de configuración. Por favor, ayudadme. Muchisísimas gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y a todas. Me he comprado el teclado para la tablet Chuwi Hi12 que no sé cómo hacer funcionar. He probado a conectarlo a la tablet antes de encenderla y después, pero no se enciende el teclado. Solo se enciende la luz roja de POWER durante uno o dos segundos como mucho y se vuelve a apagar, sin que funcione ninguna tecla. Pasa tanto en Windows como en Android.
No puede ser un fallo electrónico ni de la tablet ni de teclado, porque la tablet funciona perfectamente y he probado otro teclado en ella y le pasa lo mismo. Algo debo estar haciendo mal o me falta por hacer. Quizás es un tema de configuración. Por favor, ayudadme. Muchisísimas gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() E tenido el teclado de la Hi12 y el de la Hi10 Pro ambos de metal y así han funcionado con solo unirlos a la tablet. Eso que dices que has probado otro teclado supongo que te refieres a otro teclado original para la Hi12 si es así y dices que tampoco funciona debe ser algo de los pines de conexión de tu tablet que estarán dañados... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compañero
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||