Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/17, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
juandecadi juandecadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Teclado chuwi hi12

Buenas a todos y a todas. Me he comprado el teclado para la tablet Chuwi Hi12 que no sé cómo hacer funcionar. He probado a conectarlo a la tablet antes de encenderla y después, pero no se enciende el teclado. Solo se enciende la luz roja de POWER durante uno o dos segundos como mucho y se vuelve a apagar, sin que funcione ninguna tecla. Pasa tanto en Windows como en Android.

No puede ser un fallo electrónico ni de la tablet ni de teclado, porque la tablet funciona perfectamente y he probado otro teclado en ella y le pasa lo mismo. Algo debo estar haciendo mal o me falta por hacer. Quizás es un tema de configuración. Por favor, ayudadme.

Muchisísimas gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 19/01/17, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juandecadi Ver Mensaje
Buenas a todos y a todas. Me he comprado el teclado para la tablet Chuwi Hi12 que no sé cómo hacer funcionar. He probado a conectarlo a la tablet antes de encenderla y después, pero no se enciende el teclado. Solo se enciende la luz roja de POWER durante uno o dos segundos como mucho y se vuelve a apagar, sin que funcione ninguna tecla. Pasa tanto en Windows como en Android.

No puede ser un fallo electrónico ni de la tablet ni de teclado, porque la tablet funciona perfectamente y he probado otro teclado en ella y le pasa lo mismo. Algo debo estar haciendo mal o me falta por hacer. Quizás es un tema de configuración. Por favor, ayudadme.

Muchisísimas gracias.

Tema de configuración no puede ser porque el teclado que se sepa no lleva batería es conectarlo en la tablet y ella te lo detecta automáticamente y te dice ya en Android barra notificaciones que elijas el idioma del teclado aún así sin elegir idioma ni nada con solo conectar el teclado en la tablet funciona el touchpad y las teclas sin problemas en Android y Windows.
E tenido el teclado de la Hi12 y el de la Hi10 Pro ambos de metal y así han funcionado con solo unirlos a la tablet.

Eso que dices que has probado otro teclado supongo que te refieres a otro teclado original para la Hi12 si es así y dices que tampoco funciona debe ser algo de los pines de conexión de tu tablet que estarán dañados...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
juandecadi juandecadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Gracias, compañero

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /