|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi4 con Global Estable me viene mal traducido
Como puede ser eso? No debería de venir integro en castellano?
Me vienen los menús mal traducidos en ingles y otros en español. Última edición por toneti28 Día 19/01/17 a las 19:55:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se trata de un Redmi 4 o Redmi 4 Pro? Si es el Redmi 4 a secas creo que aún no hay estable global oficial. En el caso del Pro, la global oficial es la 8.1.2.0
Edito: Veo por tus capturas que es un Redmi 4 normal, la versión 2/16. Por tanto no existe aún rom global oficial estable. Última edición por ZeuGiRDoR7 Día 19/01/17 a las 19:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no voy mal encaminado diria que por las letras de la versión (MCECNDG) el "CN" es de la versión China, por lo que entiendo que es una ROM que ha puesto la tienda traducida por ellos, no es una Global Oficial de Miui.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de un redmi 4 a secas.
Si saliese la estable global oficial se podría actualizar vía otra o para ello hay que rotearle. |
|
|
||||
|
||||
|
Es q esta comprado en tienda física y dijeron q traía ROM global oficial estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá actualizar sin problemas, al igual que ha ocurrido con el Redmi 4A y el Redmi 4 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q no tengo ni ideas de gotear ni nada de esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que veo que para el 4a había que descargarse archivos etc, vamos que no es que te la pida el móvil y le des a aceptar y se te actualice.Lo digo porque soy cero patatero si hay que hacer algo de esto. Si hay que hacer algo de esto le devolvería a la tienda.
Cierto? Última edición por toneti28 Día 19/01/17 a las 20:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
siento decirte que llevas una ROM Falsa instalada por la tienda o por el chino, cuando salga la global, prueba desde la app actualización si te deja y no te da error, si te da error, tendrás que probar por Miflash.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||