|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como recuperar contraseña olvidada
Hola compañeros,
Os escribo para ver si alguien es capaz de darme un poco de sentido ante este extraño e inusual problema. ![]() Mi padre tiene la hero con su cuenta de google (gmail) correspondiente, el problema esta en que para actualizar necesita saber la contraseña de gmail y no la recuerda ya que nunca la a tenido que volver a utilizar. A dia de hoy tiene el hero con la cuenta de gmail sincronizada, y todos los contactos en google, pero no soy capaz de hacer entender a google que me manden la contraseña a la misma cuenta de mi padre o como hacer para recuperarla = s Muchas gracias de antemano = )
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi a bote-pronto se me ocurre que vayas a GMail y le des a "no recuerdo mi contraseña", y sigas todos los pasos hasta que restablezcas o cambies la contraseña. Es lo suyo creo yo.
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos para recuperar la contraseña en la web de GMail como te ha dicho EliasgDJ
Si no, crea otra cuenta y vvincula el telefono con ella. Para acordarte de la contraseña puedes usar un gestor de contraseñas, o en su defecto: apuntarla Ah, y GMail es el mejor correo electronico en mi opinion
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||