Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/17, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
pables_85 pables_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: República Movil
Altitud del GPS

Buenas,

Mi caso es bastante curioso, el GPS me funciona muy fino, pero cuando entro a consultar la carrera realizada, pese a contar bien distancia, el problema pasa por la altitud. Por ejemplo hoy he salido -vivo en la costa- a una cota de -500m, y durante el ejercicio va oscilando a lo loco. Es muy curioso, porque triangula bien para posicionarme, horrible para altitud. ¿Alguna idea?

Por cierto, lo de los pisos un descojono, y el pulso creo que mientras corro tarda unos buenos minutos en darme la realidad. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/17, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
El GPS sólo te da la información de tu posición, pero no de la altura. Si te diriges al balcón de tu casa y conectas el gps del móvil o de la pulsera, éste te dirá las coordenadas de longitud y latitud en la que te encuentras, pero no te dirá si tu balcón está situado en un segundo piso o en un onceavo.
Para saber la altitud, se utiliza el barómetro, el cual te da la medida de altura en función de la diferencia de presión atmosférica con respecto al mar. Pero esa presión no sólo varía en función de la altura a la que te encuentres, si no que también varía en función de la climatología. Por ese motivo hay que estar calibrándolo en cada salida. Pero no todos los dispositivos permiten hacerlo, y los que si te dejan, no siempre dispones de la información de la altura real a la que te encuentras para poder calibrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
legion_2ooo legion_2ooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo cada vez que me ducho en el gimnasio hago 60 pisos en un momento se vuelve un poco loco allí no se porque
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
Yo también me ducho con la pulsera y no me marca esa inexactitud. Lo más que me dio un día fueron 17 pisos. Pero de normal suele marcar bien. También he de añadir que vivo en una ciudad costera donde prácticamente es todo llano y no hay desniveles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 08:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /