|
|
||||
|
||||
|
Problema con bateria
Hola a todos, acabo de comprar un redmi note pro 3, la verdad es que no tengo mucha idea ni de android, ni roms..el movil me vino con la rom 7.3.2.0 estable ,lo tengo 4 días y desde el primer momento la batería baja mucho sin darle casi apenas uso, mirar un poco internet y whatsapp.Leí algunas cosas que hacer para que durara un poco mas como configuración de WiFi,poner preferencia 3g, brillo bajo, desactivar aplicaciones con acceso de uso... Pero nada, tengo unas 3h de pantalla casi sin uso y no se que hacer. Me ha saltado una actualización para miui 8 y no se si lo puede arreglar o no.
Podéis ayudarme? Gracias |
|
|
|
|
|
Debes de tener algo en segundo plano que consuma, creo que no es la ROM oficial estable, yo le pondría la última global estable y probaría a ver qué tal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, que tendria que hacer?con la actualización Ota que me aparece se solucionaría?
Por mas que leo me lío bastante con estos temas y quiero solucionarlo porque cada vez la batería dura menos y el teléfono se calienta mas siendo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hazlo por la app updater por si acaso se te queda en modo edl
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi torpeza, le doy a la app updater y me sale actualizar a 8.0.6.0 LHOMIDG estable, le doy y ya estaría?con esto ya seria una ROM oficial o seria una actualización de la ROM de la tienda?.
Si no funcionara, ya me quedaría flashear no? Muchas gracias |
|
|
|
Hola a mi me passa lo mismo exactamente. Yo si que he leido mucho sobre este tema y he hecho ya de todo: reset de fabrica, he flasheado multiples roms, he puesto root y he hibernado aplicaciones, etc y en 8 mesos sigo igual en el punto de partida. Espero que haya alguien que sepa la solucion.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Si tambien lo he provado y curiosament me marca que entra en deep sleep un 94% en 8 horas, sin embargo el porcentaje de la bateria me baja un 2,5% por hora aproximadamente un 20% no entiendo.
|
|
|
|
No se si puede ser culpa de la bateria alguien sabe como comprobarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado el móvil por updater a miui 8 v 8.0.6.0 global estable, pero la batería sigue descargándose igual, cada menos de 5 minutos mientras estoy metido en Internet sin tener nada más abierto baja un 1% o un 2 % con el brillo casi al mínimo y con preferencia de 3g.
Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pantalla de la batería pasada esta noche y el consumo de añsistema android es 24.2 % y android 22%, lo demás aparece con un 5% o un 1%.
Tengo desactivada la sincronización también. |
|
|
|
No lo dejas cargar al 100% por algo?
Sabes que el led de carga se pone verde antes de llegar al 100%? Si tus respuestas son, no, carga el teléfono durante cuatro horas y después déjalo gastar hasta el 1-2%, un par de veces o tres, a ver si calibra algo la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Si lo cargo al 100 % cuando la batería está al 15% más o menos, aparece así porque después de actualiZar restaure los valores de fábrica por si acaso. Lo dejaré descargar hasta el 1%.
Los consumos de android y sistema android son altos?se puede hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual fue el metodo de actualizacion que utilizaste, el que te salta automaticamente, el llamado ota? Si fue ese, lo mejor es que descargues la rom en formato ZIP de la web oficial de xiaomi, la 8.1.1.0, la pones en tu microsd, vas a la app updater por el metodo que mas te guste, desde ajustes/informacion mismo, le das al icono de arriba de los tres puntos, luego la opcion seleccione paquete de actualizacion, buscas el fichero zip y lo actualizes asi. Lo mejor que se puede hacer cuando se tienen problemas con el movil, lo primero de todo, es hacer una instalacion limpia, sin pasar por ota, porque ese metodo es el que va empeorando el movil con el paso del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fue por el método que salta sólo, esta tarde haré lo de la ROM oficial,lo restauro de fábrica y cargaré la batería desde 1‰ y ojalá con esto empiece a funcionar bien. Cuando vaya viendo el consumo los pongo por aqui.
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
Cuando te pongas a trastear, asegúrate de lo que haces y batería al 100% por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado un buen rato despierto con la pantalla apagada. Instala el wakelock detector a ver que aplicación es. Última edición por kinkapua Día 20/01/17 a las 17:11:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacerlo así, a partir de ahora. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El flasheo desde el pc o desde twrp recovery..Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema