|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: NEXUS 6P Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: HUAWEI * Modelo: 6P * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: PEQUEÑOS arañazos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * Ubicación: palma de mallorca * Sobre el envío: urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: marzo 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iphone one plus samsung xiaomi meizu * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - 32 gigas , cable de 3 metros tipo c y funda spigen * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por nigrosilver Día 23/01/17 a las 10:53:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi pero no dices la interna que posee. Si es 64, podría realizar una oferta. Aún así échale un ojo al Post que tengo en ventas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
32
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||