|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el bluetooth?
Hola, estoy buscando un móvil con NFC y cámara más o menos decente por menos de 200€, el M5 de 3gb/32GB lo he visto por 199€ libre.
Me resulta atractivo, pero he leido que da problemas el buletooth y yo lo necesito para el coche, que se conecte solo y mantenga la conexión sin problemas. ¿Me podría decir alguién cómo le va el bluetooth con el coche? Por otro lado, hay una versión de 2GB/16Gb por tan solo 160€ ¿se nota la diferencia con el de 3gb? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el BT se conecta a un Hyundai i20 del 2013 y nunca ha dado problemas.
Se ha usado hasta hace 4 días con Lollipop 5.1.1. Ahora está con Marshmallow, así que todavía no puedo decir hasta que se use más. Última edición por culateralligator Día 19/01/17 a las 13:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que llevo 8 meses con el (2gb/16) y se conecta sin problemas a un Hyundai ix35 del 2015.
Tambien conecto con otros moviles y con la tablet. Sin problemas ni desconexiones. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un familiar tenía un M5 desde el año pasado, instala este año un Parrot en el coche y tiene constantes cortes. Con mi X5 plus va de lujo, con un Xiaomi, también. Ya lo ha mandado dos veces al al SAT. Y mañana mismo va la tercera. Espero que hagan algo. Ya os contaré
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar conectan bien pero el volumen en el Parrot es bajísimo y Bq no está por la labor de arreglarlo llevo desde que salió el terminal peleando con ellos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el M5 enviado tres veces al SAT y no se arregla. Lo único que hacen es probar que el bluetooth se conecta a un ordenador. Al manos libres, en cuanto se hace una llamada se desconecta y se conecta cada tres segundos.
Muy mal por parte de Bq. Dicen que puede ser problema del sistema operativo. Pues muy bien. Y entonces ,¿qué hacemos? Pues me lo como con papas y recomiendo no comprar un Bq si te vas a instalar un Parrot en el coche. Así que cuidado con el bluetooth de este terminal. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@blasvi1970 ¿El fallo que reportas se produce solo en un modelo concreto de manos libres parrot o en cualquier manos libres o dispositivo bluetooth que conectes? ¿Tienes más dispositivos vinculados a parte del manos libres? ¿Has probado a borrar todos los dispositivos sincronizados y volver a emparejar solo tu Aquaris M5? Saludos,
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace un año que tengo este teléfono y el bluetooth me ha dado muchos problemas , tambien se reinicia cuando quiere. Muy descontento y el soporte bq no me ha solucionado nada. Hasta ahora habia tenido un aquaris 4.5, un aquaris E4.5 y muy contento, este un desastre. Cambio de teléfono y no compro otro bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@sisco973 ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿Qué problemas te ocurren con la conexión bluetooth? ¿Has probado el funcionamiento con diferentes gadgets o enviados archivos a otros dispositivos vía bluetooth? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Al final han enviado otro terminal y funciona de maravilla. El fallo era en ese móvil en concreto. Demasiadas vueltas, pero al final han sido razonables.
Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Estupendo @blasvi1970!
Muchas gracias por informarnos la solución de tu RMA. Nos alegramos de que la incidencia haya sido solventada tras el cambio de unidad. Seguimos por aquí para cualquier duda ;) Saludos.