MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/17, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
JulitoII JulitoII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: MasMóvil
Drenaje de batería en Másmovil

Desde que estoy en Masmovil, he notado un consumo excesivo de las baterias de las tres lineas moviles que tengo en esta compañia, no llegando ninguno de ellos ni a la mitad del tiempo que alcazaban con las compañias en las que estaban (Jazztel, Pepephone y Simyo). He intentado varias soluciones de las que figuran en internet sobre esta cuestión (incluso en uno de ellos, lo he bajado a la version Kit kat), pero el problema persiste, por lo que tengo claro que lo que falla es algo relacionado con el servicio de red que presta Masmovil, que hace que la radio movil de los telefonos se queden activas en reposo aunque en ese momento no esté utilizando datos.
Aunque Masmovil utilize el paraguas de Orange, algo debe estar mal configurado en su sistema, porque no es normal esta incidencia en tres moviles diferentes, todos ellos de marcas distintas, y que operaban correctamente con otras compañías telefónicas.

¿Conoceis alguna solución que no sea largarme de Masmovil?

Última edición por JulitoII Día 02/02/17 a las 17:55:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/01/17, 09:21:31
Array

[xs_avatar]
DomingoOr DomingoOr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: bq e5hd
Tu operador: Movistar
Inhabilita la sincronización de google. También deberías comprobar si la red de Orange en tu ciudad tiene una buena cobertura.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/17, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
JulitoII JulitoII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: MasMóvil
Ya tengo inhabilitada la sincronización de los tres moviles hace tiempo y el problema continua. Tampoco puede ser problema de cobertura de Orange, porque antes tenía los móviles en Jazztel y Symio, que están bajo el paraguas de la red de Orange, y no tenia este problema de drenaje de bateria.

Gracias por el interés. ¿Alguna otra solución?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/17, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
DomingoOr DomingoOr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: bq e5hd
Tu operador: Movistar
Plantea tu duda llamando a Masmovil, puede ser una mala configuración de la apn.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/17, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
JulitoII JulitoII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: MasMóvil
He llamado al SAC de Masmovil en varias ocasiones, y también he realizado la consulta a través de correos, y la respuesta ha sido siempre que no les consta este consumo excesivo de bateria. En cuanto al apn, lo tengo correcto (internetmas).
El problema con el consumo de bateria sólo me sucede cuando estoy con datos. Conectado al router, en wifi, no hay drenaje alguno. Por eso, insisto en que el problema radica en la plataforma de Masmovil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/17, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
DomingoOr DomingoOr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: bq e5hd
Tu operador: Movistar
Has probado con la sim de otra compañia si se replica el problema de consumo de bateria?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/17, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
DomingoOr DomingoOr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: bq e5hd
Tu operador: Movistar
Yo nunca he estado en Masmóvil, pero sí en Orange, y no he tenido problema nunca de bateria. Lo único malo que tiene la red de Orange es que en algunos sitios tiene poca cobertura, pero creo que están mejorando últimamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/17, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
DomingoOr DomingoOr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: bq e5hd
Tu operador: Movistar
A ver si otro compañero te puede ayudar en el tema de consumo de batería contando su experiencia en Masmovil sin el router conectado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/17, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
JulitoII JulitoII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: MasMóvil
En uno de los moviles, le puse la sim de otra compañia, en concreto de Jazztel, y el consumo de bateria cambió radicalmente. Por eso es por lo que estoy convencido de que es la plataforma de Masmovil la que falla. De hecho, tanto Pepephone como Symio, tuvieron en su momento estos problemas de drenaje de bateria, y cambiaron su apn para solucionarlos.

Última edición por JulitoII Día 04/02/17 a las 20:41:15.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/17, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
JulitoII JulitoII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: MasMóvil
Supongo que habrá mas usuarios de Masmovil que tendrán este problema, pero puede que no se hayan percatado, porque la verdad es que casi todo el mundo estamos la mayor parte del día enganchados al wifi del router.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/17, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
JulitoII JulitoII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: MasMóvil
He estado indagando por internet, y resulta que este problema de consumo de bateria asociado a la red de Masmovil no es algo nuevo, sino que ya ha sido tratado bastantes veces. Os dejo unos enlaces para que los veais:
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post24792593
http://www.gsmspain.com/foros/h14605...a-sentido.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984479
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4195735
http://miui.es/index.php?topic=13605.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253080
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/17, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
JulitoII JulitoII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: MasMóvil
Parece que esto confirma que el problema no está en alguna mala configuración de los usuarios de Masmovil, sino que el problema parte del propio Masmovil. ¿Solucionarán este problema como en su momento hicieron Pepephone y Simyo, o dejarán que se pudra?

Conociendo cómo actua esta compañía, seguro que la respuesta es la segunda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/17, 08:51:20
Array

[xs_avatar]
JulitoII JulitoII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: MasMóvil
Sigo indagando qué pasa con el consumo de bateria, y descubro que el mismo problema de consumo lo tienen los usuarios de Happymovil, que pertenece a Masmovil y actúa, en consecuencia, bajo su paraguas:


http://www.gsmspain.com/foros/h14474...Poquisimo.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095432
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/17, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
luisito0077 luisito0077 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: POCO F2 pro
Tu operador: Otra
buenas a todos, tengo el mismo problema de drenaje de bateria en masmovil, llevo
una semana con ellos y ahora me consume mas del doble que antes.
si encontrais alguna solucion decirlo , he probado de todo y no hay forma de que dure mas la bateria.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/17, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
JulitoII JulitoII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: MasMóvil
Bienvenido al club, luisito0077. Yo llevo en Masmovil más de seis meses, y yo sí que he probado todas las soluciones posibles, incluso cambiando de las roms oficiales a otras como cm13 y cm14, pero el problema continua. Pienso que el problema no está en nuestros teléfonos, sino en el el servicio de red que nos proporciona Masmovil, que hace que los móviles no entren en deep sleep.

Corregidme si me equivoco.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/17, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
luisito0077 luisito0077 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: POCO F2 pro
Tu operador: Otra
Creo que he encontrado solución al drenaje de batería , es un poco drástica
Estoy usando un programamilla
En concreto es el INTELLI3G (es gratuito y esta en la play store) pero tiene unos requisitos tienes que ser ROOT Y tener XPOSSED instalado. No se si abra otro programa que no necesite root pero este va muy bien
El programa cambia de 4G a 2G cuando tienes tienes la pantalla apagada o estas conectado por wifi, desde las 8 a la 13:30 solo me a consumido un 10% bateria de mi galaxy S4 LTE
Espero que os sirva de ayuda

Última edición por luisito0077 Día 02/02/17 a las 14:27:42.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/17, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,364
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Pues yo no me entero, y llevo 2 años con masmovil, puede ser que dependa de la cobertura

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/17, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
JulitoII JulitoII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: MasMóvil
Yo también utilizo Intelli3g con xposed, y efectivamente reduce el consumo de bateria, pero sigue habiendo un consumo demasiado alto. Ademas, ¿por qué tenemos que estar empleando estas triquiñuelas? La solución debe darla Masmovil y no obligarnos a los usuarios a utilizar "métodos alternativos".
Además en uno de los móviles que tengo con Masmovil, tengo Android 7 (Nougat), y como sabeis en éste no funciona el xposed.
Si sabeis otra posible solución, decirla.

Última edición por JulitoII Día 02/02/17 a las 17:54:11.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/02/17, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
JulitoII JulitoII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: MasMóvil
Problema de cobertura no puede ser como dice da2010lleida, ya que, como comenté anteriormente, en uno de los móviles cambié la tarjeta sim, poniendo una de Jazztel (que también utiliza la red de Orange), y desapareció el consumo excesivo de bateria, volvió a comportarse con normalidad.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/02/17, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
luisito0077 luisito0077 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: POCO F2 pro
Tu operador: Otra
Pues si el problema lo tendría que solucionar masmovil, que les llamas para que te lo solucionen y te dicen que es problema de tu móvil que ellos no tienen nada que ver, cuando es mentira algo raro están haciendo para que consuma mas batería.
Igual orange solo les da acceso a las bandas 1800 MHz y 2600Mhz, pero no a la 800mhz que es la que menos bateria consume o tiene que ver con el APN o no se yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > MasMovil



Hora actual: 06:50:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /