|
||
|
|
||||
|
||||
Nuevos Samsung Galaxy A 2017 en España, toda la información
Nuevos Samsung Galaxy A 2017 en España, toda la información ![]() Leemos en elandroidelibre.com La renovación de la gama A de Samsung trajo consigo una novedad que encontramos imprescindible: la protección contra el agua. Ya sabemos que no asegura la inmersión, pero sí que ahorra numerosos problemas en el caso de que le caigan líquidos. Aunque no sólo este detalle, los Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7, en su revisión para 2017, se presentaron con un hardware y diseño de buen nivel para cada gama a la que van dirigidos. Una vez supimos los detalles genéricos de los móviles faltaba conocer la información relativa a España. Samsung ha comunicado hoy todos los detalles; que te contamos a continuación. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tela que a estas alturas no lleve android 7.0 al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
la proteccion contra el agua deberia de venir de serie como los cinturones en los vehiculos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no lo entiendo y no lo podre entender nunca, que te compres un móvil nuevo y de ultima generación y venga obsoleto de SO, por mucho que digan que se actualizará, es como si te compras un PC nuevo ultimo modelo y te viene con Windows 7, una chapuza. Yo solo por ese "insignificante" detalle no me lo compraría nunca, por ese motivo casi nunca me salgo de Nexus e Iphone, aunque alguna vez que otra ya me gusta probar cosillas distintas, pero a estos nada.
Entiendo que habrá gente que le de igual y otros que no se enteren bien porque están fuera del mundo móvil, pero pienso que es un timo, es mi opinión, pero es que me sabe muy mal que vengan desfasados de fabrica. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen desfasados de fábrica por dos motivos:
-Así pueden decir que tiene dos actualizaciones de SO y con ello 2 años de soporte, como la gama alta. -Quieren que el 1º con Nougat sea el S8, su buque insignia... |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima lo del A7, no entiendo porque no lo ponen a la venta por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está luciendo Samsung con las actualizaciones parece una empresa china barata
|
|
|
||||
|
||||
|
429 euros, ay omá!
|
||||
|
||||
|
Con eso aquí poco tendrás tope gama del 2016, y algún tope de gama de este año de importación ,por lo menos ha echo algo bien, ha puesto scanner de huella y resistencia al agua, cuando hace algo bien hay que reconocerlo ,pero el precio tira para atras,
Última edición por Lord1900 Día 19/01/17 a las 12:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale como el moto z play, para mi ya no tiene sentido, lo pondria a caballo entre el BQ 5X Plus y el moto que decia, pero se les va la olla con el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero si a mi el móvil me encanta, pero que se me va de las manos pagar eso la verdad. Que cuando salio el note 7, el galaxy s7 estaba en torno a ese precio.
|
||||
|
||||
|
Unos muy buenos móviles interesantes cuando bajen de precio.
Que todo los problemas de un móvil sean que sale con Android 6 y actualice al poco a 7... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||