|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla totalmente negra al bajar el brillo
Buenas chicos, pues resulta que si bajo el brillo a tope se queda la pantalla totalmente negra y tengo que atinar para poder subirla. Hay alguna manera de desactivar ese minino y que no se pueda bajar tanto?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que quema las retinas el brillo de este móvil
. La verdad que el brillo automático de este móvil es algo tanto se sube como se baja al usarlo en interiores, lo mejor es llevarlo en automático en el exterior y manual en interiores pero eso de bajarlo al mínimo no lo he probado nunca ni lo he visto necesario bajarlo hasta ese punto tan brusco.... Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una diferencia muy grande entre el mínimo y una luz media, estando en interiores en un mismo nivel del brillo en automático
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sirve esto, creo que funcionaba en miui 6
"Si pulsamos el boton menú y vol+ se sube el brillo al máximo, muy ultil para cuando tienes el brillo bajo y sales a la calle no tener que andar buscando el boton de brillo" |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Estoy igual y un poco desesperada, leyendo foros en ingles le pasa a bastante gente pero nadie sabe como arreglarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un movil que le pasa exactamente lo mismo, me podeis decir que ROM teneis para saber si es cosa de la ROM o del sensor. La ROM que tengo yo es la MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.4.0(MBFMIDG) Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||