Nintendo Switch Nintendo Switch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/17, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Según Ubisoft, la Nintendo Switch tendrá un impacto similar a la Wii original

Según Ubisoft, la Nintendo Switch tendrá un impacto similar a la Wii original



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Según el director general de los estudios de Ubisoft en Francia, Xavier Poix, el mensaje que quiere transmitir la recientemente anunciada Nintendo Switch es claro, y puede que la consola tenga un impacto similar al que tuvo la Wii original. La Nintendo Wii se convirtió en un gran éxito cuando llegó al mercado en el 2006, y eso tuvo que ver con la introducción de una forma de jugar nunca vista antes por aquel entonces. Gracias a esto, la Wii tuvo la posibilidad de abrirse y atraer a un gran público, algo que no puede decirse de la Wii U, la sucesora de la consola original, que no llegó a tener mucho éxito. Según Shigeru Miyamoto, la compañía falló a la hora de educar al público sobre el valor y cómo de única era la Wii U, que llegó en 2011.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/17, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/17, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
No lo creo, la Wii aportaba muchas más novedades y nos ofrecía una nueva manera de jugar, está ofrece más bien poco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/17, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
opadrino opadrino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 890
Tu operador: Lowi

Cuando se empiece a probar, se descubrirá lo que realmente puede hacer, no me parece gran cosa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/17, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si va a tener impacto si, menuda hostia se van a dar con las ventas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/17, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
pocas novedades
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/17, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,265
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Me temo (Nintendo Switch) si no se abarata su precio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/17, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Que se dejen de palabras y se pongan a hacer juegos. Por cierto, en Amazon está a 319 y el celda a 60 reservándolos. No se si luego se arrepientan pero en mi pedido actualmente me pone esos precios, algo es algo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/17, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Las ventas de una videoconsola son directamente proporcionales a la facilidad de modificarla para poder usar juegos no originales, aunque también a la amplitud, variedad y calidad de su catálogo. De ahí las millonarias ventas de Wii y de la PlayStation original.
También hay que tener en cuenta el tiempo que estuvo en venta la Wii y el precio final que tuvo, pues se llegó a ver por menos de 100€. si el niño se pone cabezón con que quiere una consola pero no dice cual, el padre compra la más barata. Eso es un hecho.
Si Nintendo Switch cumple estas condiciones será un éxito de ventas incluso superior a su abuela Wii.
yo creo que solo los fanboys más ultras de Nintendo van a comprarla el día de salida. El resto, aunque tengamos ganas de una buena consola y juegos de la gran N, esperaremos a ver cómo se desarrolla antes de pasar por caja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/01/17, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
natxito natxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Movistar
No sé por qué teniendo este país tanto analista financiero, ingeniero industrial, director de marketing, experto en usabilidad, etc. no somos un país puntero en tecnología y líder mundial en economía.

Dejando la ironía aparte, lo que tenga que ser, será. Opinar, por supuesto que es libre, pero ya nos hemos olvidado de lo más importante, de jugar y divertirse... después de haber hecho los deberes y exámenes, claro... que tenemos que ser líderes del mundo.

Yo creo que sería más sano alegrarse por tener más posibilidades de juego (tenemos 4 plataformas principales) y dejarnos de guerras de marcas. Si a Nintendo le va bien, a los demás también... La competencia es sana, pero son ellas las que tienen que competir y no los usuarios, que les estamos haciendo el trabajo sucio.

Última edición por natxito Día 19/01/17 a las 16:37:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxito su comentario:
  #11  
Viejo 19/01/17, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Las ventas de una videoconsola son directamente proporcionales a la facilidad de modificarla para poder usar juegos no originales, aunque también a la amplitud, variedad y calidad de su catálogo. De ahí las millonarias ventas de Wii y de la PlayStation original.
También hay que tener en cuenta el tiempo que estuvo en venta la Wii y el precio final que tuvo, pues se llegó a ver por menos de 100€. si el niño se pone cabezón con que quiere una consola pero no dice cual, el padre compra la más barata. Eso es un hecho.
Si Nintendo Switch cumple estas condiciones será un éxito de ventas incluso superior a su abuela Wii.
yo creo que solo los fanboys más ultras de Nintendo van a comprarla el día de salida. El resto, aunque tengamos ganas de una buena consola y juegos de la gran N, esperaremos a ver cómo se desarrolla antes de pasar por caja.
Ahi el problema que le veo, es que no han hecho un pack de salida. Eso ha sido una gran cagada. Pagas 329 € solo por tener la consola, y si quieres algun juego lo tienes que comprar a parte
Ese es el error que han cometido
Respecto a los que dicen que no ofree ninguna novedad, me parece que sus plabras distan mucho de la realidad, pero ya se sabe que siempre tiene que haber hatters...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/17, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxito Ver Mensaje
No sé porque teniendo este país tanto analista financiero, ingeniero industrial, director de marketing, experto en usabilidad, etc. no somos un país puntero en tecnología y líder mundial en economía.
tal cual. Es alucinante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/01/17, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
jajaja no voy a re-citarte @natxito , @santinhos le ha dado bien.
La cosa que hay tanta gente que gana dinero de estas guerras estupidas que los que solo tragan información sin reflexionar acaban haciendo de estas su propia guerra. Cuando ellos son los consumidores que disfrutan de que haya rivalidad (mejoras, bajadas de precio, competencia...).

Yo por mi parte soy de ese sector que comenta @powerlebrato . Quiero jugar a los títulos, me gusta la consola pero no voy a hacer ese desembolso inicial. Tendré paciencia, veré opiniones y cómo se comporta en cuanto a precios y juegos. Después de todo eso si todo va como debe ir la compraré seguro .
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/01/17, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ponferrada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
A mi me ha gustado el concepto, los joy-con son mucho mejores que los wii-mote, el problema es el precio, si la hubieran sacado con juego inclusive entre 250~270 (1-2 Switch incluido) seria un regalo estrella.

Pero 330€ es una metedura de pata hasta el fondo.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/17, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
A mi la verdad el sistema de juego o tipos de juegos de Nintendo, no me llaman la atención en lo absoluto. Nunca he podido con las gráficas de esas consolas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/17, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
Mas de uno ya lo dice o ha pensado. Siento decirlo pero creo que la han sacado demasiado cara para lo que es. Muy novedosa y tal pero 50-70€ mas abajo y la venderían como churros
__________________
"Soy Gamer no porque no tenga vida, si no porque decidí tener muchas"
____________________________
Si te gustan los Golf GTI, sígueme!
https://www.instagram.com/keven_mk7/
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/17, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
lgironblanco lgironblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Doogee DG5800
Tu operador: Movistar
En lo personal, siempre me han gustado los títulos de nintendo. Pero lamentablemente han perdido mucho terreno comparado con Sony Playstation, y Microsoft Xbox. Siguen apostando por sus tradicionales títulos de Mario y Zelda que son legendarios, no cabe duda. Pero, nintendo debería innovar, no estancarse en los mismos títulos de siempre. Y que sea una verdadera competencia contra sus adversarios.

Mario y Zelda son buenos títulos. Pero si quisiera jugar fútbol o carreras de autos iria a jugar con un Playstation FIFA o gran turismo, no Mario kart
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/17, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
jajaja no voy a re-citarte @natxito , @santinhos le ha dado bien.
La cosa que hay tanta gente que gana dinero de estas guerras estupidas que los que solo tragan información sin reflexionar acaban haciendo de estas su propia guerra. Cuando ellos son los consumidores que disfrutan de que haya rivalidad (mejoras, bajadas de precio, competencia...).

Yo por mi parte soy de ese sector que comenta @powerlebrato . Quiero jugar a los títulos, me gusta la consola pero no voy a hacer ese desembolso inicial. Tendré paciencia, veré opiniones y cómo se comporta en cuanto a precios y juegos. Después de todo eso si todo va como debe ir la compraré seguro .
Totalmente de acuerdo... Un servidor, con 42 añitos recién cumplidos y mucha vida vivida alrededor de consolas, ordenadores y juegos desde tiempos del Commodore 64 (el primer sistema en el que jugué, siendo el Frogger el primer juego) nunca había visto un fenómeno alrededor de las 'guerras' de sistemas (sobre todo últimamente) como el que hay ahora, que todo es blanco o negro y parece que cada uno tiene que ser de su sistema favorito como los hinchas de un equipo de fútbol. Últimamente no veo mas que odio y bilis por todos lados cada vez que sale un juego o una consola nueva. En tiempos de SuperNintendo y Megadrive no había estos odios... No se discutía por resoluciones ni por fps ni por características técnicas de las consolas, sino por sus juegos. Hoy parece que eso es lo único que importa, aunque todos los juegos sean unos calcados de otros y muchos dejen de lado la jugabilidad a favor de los gráficos.

Ahora veo mucho 'Youtuber' que parece que se ha dado cuenta de que descargar odio contra todo genera visitas y que promueven que este fenómeno se multiplique y acabe en guerras sin sentido que no benefician a nadie (sólo a las compañías que son las 'interesadas' en que seas sólo de su sistema y no del de la competencia, cuando puedes tener varios e incluso todos si tu economía te lo permite).

Sobre el tema de la Switch, pues lo que veo es que tiene un precio similar al de otras consolas (y esto si la comparamos con portátiles, porque si las comparamos con otras sobremesa es incluso barata), como por ejemplo la PSVita, que en su día costaba 250 o 300 € según la versión elegida (que además a día de hoy sería más caro teniendo en cuenta los cambios debidos a la inflación), lo cual no quiere decir que sea barata, pero a las otras no se las criticaba tanto por ello. Los accesorios son caros, si... Pero el precio es también similar a los de otras (por ejemplo, los Joycon valen 49$ uno sólo y 79$ la pareja, y en PS3/PS4 a modo de controladores similares/equivalentes tienes los Move que su precio de salida oficial era exactamente el mismo, 49$, pero sin embargo, el pack de dos move salía más caro 10$) y tampoco hubo tanta polémica por ello en su día. Y también hemos tenido consolas con catálogos patéticos su día de salida e incluso peores. También veo comparaciones interesadas (cuando interesa se compara con las portátiles y cuando interesa con las sobremesa) con tal de dejarla mal, cuando yo la veo un concepto muy interesante.

Lo que más gracia me hace de todo, es que esos mismos que la critican por sus características técnicas haciendo esas comparaciones son los que luego dicen que es injusto comparar sus consolas con el Pc (doble rasero/doble tabla de medir cuando interesa).

Lo que yo veo bién es que al menos Nintendo se esfuerza en probar cosas diferentes e innovar, lo cual es positivo y ya se ha demostrado que nos beneficia al final a todos los que jugamos (ya que obliga a la competencia a hacer también algo al respecto).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/01/17, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Se pueden criticar y alabar. Pero es que el problema es, era tan dificil dar la opción de sacar la consola sin mandos y usar los Wii motes de toda la vida para la gente que solo lo quiere de sobremesa. Y poder pillar mas adelante los mandos. Era muy difícil meter algún juego que te diera algo en el pack. Es verdad que los mandos pueden ser caros y es lo mejor del aparato. Pero la tablet, salvo el SoC, que está por ver tiene de todo bastante normal.

Y el Zelda tiene muy buena pinta pero no es exclusivo ni creo que aproveche las bondades del mando, y el otro lanzamiento se va a Navidades.

Aquí se critico todo y mas la XBOX ONE, y miremos donde está, y yo me la compre hace poco por el precio que era una ganga. Como todo depende del precio. Y a Sony no le critique nada en el lanzamiento, fueron al grano y con DDR5 a mansalva, dando un producto equilibrado y va por los 60 millones.

Creo que Nintendo siempre ha sido avariciosa, y un precio de 299 euros en Europa con juego era un Win y no tener que bajar luego el precio. Pero lo dicho ojalá me equivoque y triunfe la Switch. Pero yo no pago de momento 400 euros para jugar al Zelda, teniendo ademas 2 pendientes de DS, y alguno de 3DS . Vamos creo que no he acabado ninguno.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/17, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo... Un servidor, con 42 añitos recién cumplidos y mucha vida vivida alrededor de consolas, ordenadores y juegos desde tiempos del Commodore 64 (el primer sistema en el que jugué, siendo el Frogger el primer juego) nunca había visto un fenómeno alrededor de las 'guerras' de sistemas (sobre todo últimamente) como el que hay ahora, que todo es blanco o negro y parece que cada uno tiene que ser de su sistema favorito como los hinchas de un equipo de fútbol. Últimamente no veo mas que odio y bilis por todos lados cada vez que sale un juego o una consola nueva. En tiempos de SuperNintendo y Megadrive no había estos odios... No se discutía por resoluciones ni por fps ni por características técnicas de las consolas, sino por sus juegos. Hoy parece que eso es lo único que importa, aunque todos los juegos sean unos calcados de otros y muchos dejen de lado la jugabilidad a favor de los gráficos.

Ahora veo mucho 'Youtuber' que parece que se ha dado cuenta de que descargar odio contra todo genera visitas y que promueven que este fenómeno se multiplique y acabe en guerras sin sentido que no benefician a nadie (sólo a las compañías que son las 'interesadas' en que seas sólo de su sistema y no del de la competencia, cuando puedes tener varios e incluso todos si tu economía te lo permite).

Sobre el tema de la Switch, pues lo que veo es que tiene un precio similar al de otras consolas (y esto si la comparamos con portátiles, porque si las comparamos con otras sobremesa es incluso barata), como por ejemplo la PSVita, que en su día costaba 250 o 300 € según la versión elegida (que además a día de hoy sería más caro teniendo en cuenta los cambios debidos a la inflación), lo cual no quiere decir que sea barata, pero a las otras no se las criticaba tanto por ello. Los accesorios son caros, si... Pero el precio es también similar a los de otras (por ejemplo, los Joycon valen 49$ uno sólo y 79$ la pareja, y en PS3/PS4 a modo de controladores similares/equivalentes tienes los Move que su precio de salida oficial era exactamente el mismo, 49$, pero sin embargo, el pack de dos move salía más caro 10$) y tampoco hubo tanta polémica por ello en su día. Y también hemos tenido consolas con catálogos patéticos su día de salida e incluso peores. También veo comparaciones interesadas (cuando interesa se compara con las portátiles y cuando interesa con las sobremesa) con tal de dejarla mal, cuando yo la veo un concepto muy interesante.

Lo que más gracia me hace de todo, es que esos mismos que la critican por sus características técnicas haciendo esas comparaciones son los que luego dicen que es injusto comparar sus consolas con el Pc (doble rasero/doble tabla de medir cuando interesa).

Lo que yo veo bién es que al menos Nintendo se esfuerza en probar cosas diferentes e innovar, lo cual es positivo y ya se ha demostrado que nos beneficia al final a todos los que jugamos (ya que obliga a la competencia a hacer también algo al respecto).
Somos de la misma quinta y con la misma afición. Quizá eso nos hace ver las cosas de otra manera. Hemos pasado por todas las generaciones de consolas habidas y por haber, y hemos comprobado de primera mano desde el principio cómo se podía jugar a todo, sin ser un fanático ni un detractor de ningún sistema. Más de una vez, entre los amigos más cercanos, nos compramos distintos sistemas para poder jugar en casa de uno o de otro a todos los juegos. Otras, ya en la era de Sony, sí que compramos la misma videoconsola para prepararnos mejor y darlo todo cuando nos juntábamos (por ejemplo con el ISS 2 de PlayStation)
Hoy día, por poner un ejemplo, existe un gran porcentaje de jugadores que se alegran con cada tropiezo de Nintendo. En mis tiempos nos pareció de lo más triste el declive de Atari o la extinción de SEGA como competidora a nivel hardware y de programación de exclusivos.

Pero en una cosa he de llevarte la contraria: sí que existían debates, cuando no acaloradas discusiones, sobre cuál de los sistemas reinantes era mejor. Recuerdo perfectamente las que se montaban cuando hablábamos de si SSFII era mejor en "la mega" o en "la súper", o cuál tenía "mejor" música y efectos... Pero siempre, siempre, sin llegar a los extremismos radicales que leo hoy.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas de sobremesa > Nintendo Switch



Hora actual: 18:22:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /