|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si vas a comprar un Xiaomi Redmi Note 4, apuesta por la versión que llega a la India
Si vas a comprar un Xiaomi Redmi Note 4, apuesta por la versión que llega a la India ![]() Leemos en xatakamovil.com Fue en el mes de agosto cuando anunciábamos la llegada de un nuevo terminal al catálogo de Xiaomi. No es que el fabricante chino tenga precisamente pocas opciones dentro de su repertorio, pero en esta ocasión se trataba únicamente de una renovación. El Xiaomi Redmi Note 3 daba paso a la cuarta generación del dispositivo y éste aterrizaba con unas características bastante competitivas. Ocurre, sin embargo, que Xiaomi es muy dado a renovar los terminales cada poco tiempo, añadiéndoles características extra o intercambiando componentes. Así, hoy tenemos conocimiento de que el Xiaomi Redmi Note 4 se pondrá a la venta en la India el próximo 23 de enero pero sus características han cambiado. Ya no hablamos de MediaTek sino de Qualcomm, y la memoria RAM se ha inflado hasta los 4GB de RAM. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionante que lleve el sd626.
Y cuando hay que ser crítico con Xiaomi lo soy , parece mentira que un año después el mejor REDMI NOTE de la gama Xiaomi vaya a seguir siendo el Xiaomi redmi note 3 pro.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi la presentacion en vivo y es el SD625 14nm FinFET!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla de la presentación original.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ademas ya hay una preview de android nougat que estan probando para largar dentro de poco android nougat para este terminal!!
Veo un excelente terminal en calidad precio, antes de comprar el xiaomi redmi note 3 pro me voy por este!!! Obvio al de 4gb de ram y 64 de almacenamiento interno que para mi es de sobra!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola el de 4gb de RAM, pero no iba a salir con la huella dactilar en el frontal?
|
||||
|
||||
|
Llegará a España ésta versión de la India, o nos venderán la versión china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la tres versiones las de 2gb/32, 3gb/32 y 4gb/64 van a traer el snapdragon no solo la de 4 como dice la publicación!!
Porque no publican algo como la gente... Escriben cualquier cosa con tal de tener la primer publicacion y mas vistas!!! Aaca como ven asi sera la configuracion y precios!! Última edición por lixar22 Día 19/01/17 a las 11:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco e sun gran ahorro comprarlo en India, porque los gastos de envío al final se te queda precio parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
y ademas ya hay una preview de android nougat que estan probando para largar dentro de poco android nougat para este terminal!!
Veo un excelente terminal en calidad precio, antes de comprar el xiaomi redmi note 3 pro me voy por este!!! Obvio al de 4gb de ram y 64 de almacenamiento interno que para mi es de sobra!!! ![]() Paso atrás de Xiaomi en el microprocesador de manera clarísima. Prefiero llevar 2 potentes núcleos ARM cortex a72 + 4 cortex a53 que 8 ARM cortex a53 por muchos 14nn en los que este construido. Además la adreno 510 es mucho más poderosa que la adreno 506 Xiaomi en este note 4 PRO O PRIME o como se llame.....Como los cangrejos.
Última edición por Johny1979 Día 19/01/17 a las 11:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el SD 650 con 3gb de RAM que SD625 con 4gb de RAM.
Paso atrás de Xiaomi en el microprocesador de manera clarísima. Prefiero llevar 2 potentes núcleos ARM cortex a72 + 4 cortex a53 que 8 ARM cortex a53 por muchos 14nn en los que este construido. Además la adreno 510 es mucho más poderosa que la adreno 506 Xiaomi en este note 4 PRO O PRIME o como se llame.....Como los cangrejos. ![]()
Alcatel OT 311 - Motorola V980 - LG Chocolate - LG Optimus Me - Samsung Galaxy S Advance - Coolpad F1 8297W - Sony Xperia M4 Aqua - Alcatel Idol 3 - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+ - Samsung Galaxy S10+ - Samsung Galaxy S20 Ultra - Samsung Galaxy S22 Ultra - Samsung Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en cuanto a juugabilidad puedes tener razon, pero en el uso diario no hay diferencias palpables y te puedo asegurar que ese 625 tiene un consumo mucho mas moderado que el 650 por lo cual sacaras una hora o dos mas de pantalla ya cada cual que tenga sus prioridades.. XD
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero esperar al redmi note 5 con el Sd 660
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Un redmi note 4 menos potente que el redmi note 3... Pues vaya..
Si en cuanto a juugabilidad puedes tener razon, pero en el uso diario no hay diferencias palpables y te puedo asegurar que ese 625 tiene un consumo mucho mas moderado que el 650 por lo cual sacaras una hora o dos mas de pantalla ya cada cual que tenga sus prioridades.. XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que decis entonces, compensa mas el redmi note 4, que este "pro" verdad?
Lo acaba de pedir un colega hace unos dias por eso pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uso preferiría este en caso de no tener ninguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en resumen lo que comentabais por aqui. Gracias por aclarar y dar tu opinion compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso que se viera quedó con mediatek (Helios x20) con el note 3pro, Xiaomi lo bordó y no digo que el redmi note 4 sea malo, por que va como un tiró
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||