|
Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Buenos días chicos, parece ser que Xiaomi va a presentar hoy en la India un supuesto Redmi Note 4 Pro, que contaría con un procesador Qualcomm 652 además de ser versión internacional oficial. Estando interesado en este terminal consideráis buena idea esperar por él o comprar ya el modelo existente con procesador Helio?. Gracias por vuestra ayuda y opiniones.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que es muy interesante y mejor que la actual versión de mediatek si las características anteriores se confirman, pero has de tener en cuenta que tardará en verse por las tiendas chinas 1-2 meses y que el precio de salida será muy superior al del modelo actual, casi seguro por encima de los 200€. Después con el tiempo imagino que bajará a los 150-160€ que cuesta actualmente la versión mediatek, pero cuando eso ocurra ya estaremos metidos en verano. Como conclusión, si necesitas el móvil ya o en poco tiempo, pues compra la versión mediatek actual y, si no tienes prisa, pues esperaría a verano a que el nuevo modelo costase lo mismo que el actual. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Vaya decepción. No merece la pena. Mejor me quedo con mi Note 3 pro, con su snapdragon 650. Definitivamente NO merece la pena este movil. Mejor el Note 3 pro o Note 4 sin duda alguna.
|
|
||||
|
||||
L verdad que con el 625 menudo fiasco. Se ganara en duraciom de bateria pero el prpcesador es menos de la mitaf de potente que el x20
|
|
Parece ser que esta muy pensado para el mercado de la India,de hecho solo trae una de las bandas 4g existentes en España y eso es un gran lastre. Por otra parte creo que Xiaomi actualiza a versiones superiores de android "solo" los moviles con procesadores Qualcomm dejando los Mediatek siempre atrás y eso es una ventaja para el recien llegado. No se, dificil para elegir...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Según leí vendría con el 626, nuevo de Qualcomm.
Entre el 650 del RN3 Pro y el 625 nos quedamos toda la vida con el 650 cierto? Haha. Mediatek no me terminó de agradar con su soporte, tengo el RN3 con un bello Lollipop Venía a este foro a preguntar sobre este tema y por suerte encontré este hilo ![]() Saludos! |
|
Parece ser ,según he leído en otro hilo, que el RN4 con Mediatek si que va a actualizar a Android 7...
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
- Peor procesador y falta una banda de 4G. Solo recomendable si la duracion de la bateria es crucial para ti. Si no, coge el RN4 MTK, ahora mismo hay muy buenas ofertas.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo sigo prefiriendo el redmi note 3 pro o, el mi5
|
|
No lo veo tan claro como tú compi... El RN4 de Mediatek parece bastante superior en calidad de sus materiales y en cuanto a desempeño en el día a día no creo que el RN3 supere en nada al recién llegado. De todas maneras se te ve encantado con tu móvil y eso es una suerte, espero que el que sustituya a mi actual S6 Edge me deje igual de contento.
|
||||
|
||||
Yo a día de hoy me quedo con él note 3 pro. Ya veremos cuando salga un nuevo note
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cámara es tan mala como dicen?
|
|
||||
|
||||
Según en las reviews k he visto, el redmi note 4 no echa malas fotos.....quien mejor lo puede decir algún poseedor del terminal...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita: