|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nueva actualización?
Está disponible la versión M9E42C pero me pide que conecte el cargador y no lo tengo aquí.
¿Alguien la tiene ya? Para saber cómo va. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La batería te durará 1 día...no te puedes esperar a actualizar cuando tengas el cargador? Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mis días llegué a flasear incluso esperando en un semáforo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a 2.0 es para el 9 de febrero en adelante. En todo caso la actualización que te sale es la que contiene el parche de seguridad del 1 de enero
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi hace dias que me salto esta actualización, y a parte del parche de seguridad, no veo nada mas interesante, salvo que el control por voz va fatal. No me reconoce la voz nada,detecta lo que quiere. Pense que era el micro que se había estropeado, pero tanto en llamadas como en los test de mantenimiento de huawei funciona perfectamente. Y ni restaurando de fabrica consigo que mejore. Esperare a que llegue la 2.0, si no ya me liare a probarlo en otro móvil y demás pruebas pertinentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó hace días y no he visto nada diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace dias que me salto esta actualización, y a parte del parche de seguridad, no veo nada mas interesante, salvo que el control por voz va fatal. No me reconoce la voz nada,detecta lo que quiere. Pense que era el micro que se había estropeado, pero tanto en llamadas como en los test de mantenimiento de huawei funciona perfectamente. Y ni restaurando de fabrica consigo que mejore. Esperare a que llegue la 2.0, si no ya me liare a probarlo en otro móvil y demás pruebas pertinentes.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||