|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas con Instagram
Hola Foro, yo antes tenia un Samsung note 3 pero se me averió y tuve que comprar otro celular y el Moto Z Play fue el elegido, el celular me a parecedio excelente en todos los aspectos.
El problema esta en INSTAGRAM, cuando quiero ver las historias de esta aplicacion, en las fotos no tengo problema, el problema esta cuando quiero ver los videos que se graban en la historia, se traba y no se reproducen y se puede quedar ahi eternamente hasta que le pique o le de atras. Lo curioso esta que en el WIFI si se pueden reproducir correctamente o cuando manualmente le cambio a 3G (en redes moviles) tambien se pueden reproducir correctamente, tanto WIFI cono 3 G no tengo problemas solo en 4G Un amigo tiene un moto z play misma compañia y pasa lo mismo, en otros celulares no.. en mi note 3 no pasaba esto, y verifique mi velocidad en Speed TESTy y es de un 4g osea no es el problema la velocidad. Mi celular es Moto Z Play de ATT Mexico, modelo XT1635-02 A alguno de ustedes le pasa lo mismo? Sera problema de mi celular o ATT o Instagram? Saludos |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Entonces probablemente sea problema de Software del Instagram, es que mi duda o preocupacion era saber si era el celular que es nuevo o el cambio de compañia, antes era TELCEL y ahora soy AT&T, ya que con mi celular note 3 y telcel no pasaba eso.
Última edición por pelapapas Día 19/01/17 a las 20:33:36. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es una mala optimización de la aplicación para el Z Play, es culpa de Instagram.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
De eso estoy seguro, porque es la unica aplicacion con la que tengo problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||