|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom llevo?
Mi suegro me ha pedido a ver si puedo hacer algo porque el móvil le va bastante mal, no le llegan llamadas, no va fluido y no tiene casi nada instalado... El caso es que estoy acostumbrado a los xiaomi y no me aclaro para saber que versión de rom lleva y si se puede actualizar a alguna mejor.
Os dejo una captura a ver si me podéis decir algo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que uso es la netherlands 6.0.1, el nombre concreto de la Rom es PHN. Búscala y descarga esa, en mi opinión, y tienes la de orange instalada.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de otros aportes de compañeros más expertos, te diré que una limpieza de datos en cache (almacenamiento, datos en cache, eliminar) puedes conseguir mejoras y como último recurso, después de hacer copia de seguridad de todo lo que tenga en el móvil (se borrara todo y luego tienes que volver a instalarlo, utiliza SmartSwich para la copia de seguridad y volver a instalarlo todo) restaurarlo a valores de fábrica (Ajustes, Copia de seguridad y restablecimiento, Restablecer valores de fabrica), mano de santo
![]() Yo llevo la francesa y va muy bien, el último parche es de octubre de 2016. Última edición por Andriu007 Día 19/01/17 a las 00:46:40. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Andriu007 Día 20/01/17 a las 01:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final instalé la rom francesa y ha mejorado mucho el teléfono, ya no da los fallos que daba antes y parece que dura un poco más la batería. Ahora a ver si averiguo como rootearlo para intentar quitar todas las app que no utilice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya bien la francesa, yo antes solía rotear los móviles, pero el s6 va tan bien que ya no lo necesito, desinstalo o desactivo todo lo que no utilizo y le pongo Nova Launcher Prime y de lujo
![]() Recuerda que el rootear sube el knox y eso puede que en determinados sitios invalide la garantía, también creo que invalida el pago con el móvil y no se que más, yo no lo veo necesario, no hay nada que pueda hacer roteando que me llame la atención y ten en cuenta que está apunto de salir Android 7 y si roteas lo tendrás que meter luego por Odin. Última edición por Andriu007 Día 01/02/17 a las 21:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya bien la francesa, yo antes solía rotear los móviles, pero el s6 va tan bien que ya no lo necesito, desinstalo o desactivo todo lo que no utilizo y le pongo Nova Launcher Prime y de lujo
![]() Recuerda que el rootear sube el knox y eso puede que en determinados sitios invalide la garantía, también creo que invalida el pago con el móvil y no se que más, yo no lo veo necesario, no hay nada que pueda hacer roteando que me llame la atención y ten en cuenta que está apunto de salir Android 7 y si roteas lo tendrás que meter luego por Odin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|