|
|
||||
|
||||
|
Red de datos sólo EDGE con Vodafone
Hola,
De un tiempo a esta parte mi móvil sólo coge la te EDGE de Vodafone, ni 3G ni 4G, H+..., SOLO LA MALDITA E... En ajustes de tarjetas SIM > Tipo de red preferida tengo elegida LTE En el menú "escondidito" que hay en Ajustes > Información del teléfono > Picando 5 veces en Memoria Interna... en Establecer tipo de red preferida tengo: TD-SCDMA, GSM/WCDMA and LTE También he probado con TD-SCDMA, WCDMA and LTE... y nada. Así que estoy desesperado con la velocidad de tortuga ![]() Mi ROM es 8.1.1.0(MHOMIDI)... Ya sólo me queda que me cambien la tarjeta SIM... ¿Qué se os ocurre? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estarán mal los ajustes de red yo llamaría a Vodafone y pondría apn manual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual...
he borrado el APN y lo he vuelto a probar. He sacado la SIM y la he introducido en otro móvil(Samsung) y pilla el 4G. He cogido otra tarjeta SIM de Vodafone igual a la mía(otro teléfono) y en mi móvil no pilla 4G, sólo EDGE como yo... En definitiva es de mi móvil,de la configuración,... El único cambio(ya desesperado) es que leí en algún sitio que si cambiaba el área de España a Indonesia saltaría otra actualización... y así lo hice. Ahora mi ROM es 8.1.4.0(MHOMIDI). Después volví a cambiar a España(os recuerdo que ya fallaba antes con ROM 8.1.4.0. Otro dato que puede que esté relacionado(o no) intenté abrir bootloader cuando me llegó la autorización, pero se quedó parado en el 50%... Desesperado ando... ![]() ¿Ideas? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se me ocurre una idea: Miflash. No lo has puesto de forma explícita, pero deduzco que anteriormente al intento de desbloqueo del bootloader no te ocurría.
Última edición por P.MADRID Día 01/02/17 a las 20:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual.
He flasheado a ROM beta con tutorial de @Gasolution, y ROM estable y todo igual. Ahora he vuelto a la estable global. He leído en el foro de Miui, que a algunos, con la actualización a Miui 8 perdieron también el 4G/LTE, incluso tienen un archivo para meterlo por Recovery... http://en.miui.com/thread-335643-1-1.html Pero lo he intentado 3 veces y brick... Y cuenta a flashear Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por ismoro Día 19/02/17 a las 22:32:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|