LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/17, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
ting_andres ting_andres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Islas Afortunadas
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Vodafone
LG Bridge 1.2.30

Abro este hilo tras la actualización forzosa que me ha pedido hacer el software de LG Bridge a la versión 1.2.30, para cualquier problema que surja con esta versión, ya que con la versión anterior no funcionaba bien las actualizaciones del móvil, al menos yo tuve que usar la versión 1.2.12 que puso un compañero en un hilo sobre "Consulta Actualización 7.0"

Saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/17, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
endgate endgate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: R Móvil
Yo tengo un G5 comprado en DVD andorra, según me han dicho en soporte LG españa parece que tiene placa italiana.

Via OTA no me ha saltado la actualización a Android 7, y con la versión anterior de LG Bridge conectando el teléfono me decía que no tenía actualizaciones pendientes (esto fué a principios de semana).

La nueva versión 1.2.30 al menos si reconoce que hay actualizaciones, me pone que la nueva versión es la LGH850AT-V20a-22 (2017.01.09), pero también me dice que "Puede actualizar en ajustes del Centro de Actualización en el teléfono". Así que no puedo instalar la actualización porque el teléfono me dice que no tengo nada pendiente.

Lo siento, pero me están dando ganas de no volver a comprar un LG en la vida. Esto de las actualizaciones es un cachondeo.
__________________
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... y no hay dos sin tres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 20:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /