|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Y el nuevo producto relacionado con la visión que iba a anunciar hoy Xiaomi es… unas gafas
Y el nuevo producto relacionado con la visión que iba a anunciar hoy Xiaomi es… unas gafas ![]() Leemos en teknofilo.com Recuerdas la imagen que publicó Xiaomi hace unos días sobre un nuevo producto relacionado con la visión? No todo van a ser smartphones. La compañía ha desvelado hoy un nuevo producto: unas gafas capaces de bloquear el 99,99% de los rayos UV. Según parece, la exposición prolongada a rayos ultravioleta es la causa de algunos problemas oculares como cataratas y otros daños de la retina. Xiaomi ha diseñado estas gafas pensando en las generaciones más jóvenes, y llegan en una caja blanca que, al ser abierta, revela tres compartimentos: uno contiene el marco, otro las lentes (vienen dos pares) y otro el puente. Xiaomi afirma que las gafas resisten arañazos y tienen un tratamiento anti-huellas. El precio de venta no ha sido revelado. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya mañana los zapatos para evitar la cojera
nqny1s.jpg .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 18/01/17 a las 21:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder .....les falta la Braga-Faja y la Bata-manta.....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si reíros... pero cuando estas 8 horas y más al día pegado a un ordenador programando... sales del trabajo y no puedes ni mirar la pantalla del móvil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es para programar o leer bastante yo te lo recomiendo. http://www.asus.com/Microsite/2015/d...technology/ES |
|
|
||||
|
||||
![]() (por cierto, mañana lanzamos un nuevo sorteillo con nuestros amigos de HTCMania)
|
||||
|
||||
que pasada ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco el Xiaomi MiDildo
|
||||
|
||||
|
mm si no se le puede poner aumento al vidrio, o se vuelven polazirados automaticamente dependiendo de la cantidad de luz no les veo mucha utilidad.
solo para los hipsters
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento darte malas noticias, pero los rayos UV solo se dan en el exterior, en gran parte por la falta de ozono actual. Los pobres inuit lo saben bien. A ti lo que te pasa es lo que te dice el compi, que tienes un monitor cacota que deben tener el brillo a tope y un refresco más lento que pasar páginas a un libro con la nariz. Invierte en tus herramientas de curro y píllate un buen monitor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, de tener ojos rojos a las 4 o 5h y estando más de 8h frente a una pantalla (monitor, tv, móvil..) acabar con un dolor de cabeza de muerte, he pasado a aguantar las 8h sin despeinarme y todavía me quedan ganas de jugar/ver tv en casa... En cuanto al precio, no están graduadas y es Xiaomi, aun así, tengo unas Gunnar (sin graduar) que me costaron 130€ y ahora unas gafas graduadas que me costaron 90€ cada cristal por el dichoso filtro. No se hasta donde funcionaran o hasta donde sacrificara el beneficio Xiaomi. Lo bueno se paga. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a pronunciarme en el post donde se puso que presentarian algo diciendo que iban a presentar unas gafas para daltónicos, las vi en internet hace un tiempo y las personas daltonicas se las ponian y al apreciar los colores tal y como lo hacemos el resto algunos se emocionaban y rompian a llorar, si es el siguiente paso de Xiaomi ahora que se ha lanzado a la piscina, se forran, a mi padre le caerian unas fijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy buenas esas gafas, pero supongo que en Mexico podre ir a la calle de Allende o Motolinia y conseguir algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sugerencia...NO comprar esas cosas.
ah no? explicame por favor dirán algunos. En este enlace se detalla: http://ocularis.es/blog/reticare-mentiras-y-negocio Si alguien tiene dudas sobre la calidad de dicha información aquí está la ficha del autor: http://ocularis.es/blog/about Por otro lado, es harto conocido en el ámbito medico serio (serio en negritas ya que existen las pseudociencias) la falsedad de lo que ofrece las "reticare"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||