|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 19s India.
Alguien aquí puede compartir algunos screenshots de la ROM 19s stock India?
Mi duda es, si viene con apps chinas, o que viene en reemplazo del botón de Live? Por otro lado, si yo tengo el x820, puedo flashear la versión India? Gracias. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes flashear o renombrar el archivo a update,solo eso.Y instalarla desde esa ROM q llevas.Copiandola previamente en la memoria interna.
Tiene Google y va totalmente preparada para el uso europeo.La aplicación live funciona con la India stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Flashearla desde TWRP estaría bien?
Y el botón LIVE a donde te enlaza? Vienen apps chinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo que puedes hacer si quieres bajarte música gratuita, es instalar la versión India y a la hora de escoger región le das a China, se instala el Google play igualmente y te deja usar la app de música como si estuvieras en China, eso sí el botón live sigue estando y tiene la misma función que en la China...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no quiero nada de eso. Entonces el botón Live te lleva a la misma aplicación que la versión china?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ponle el launcher de google
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que me gusta bastante la interfaz EUI, y obviamente el Google.launcher se gasta un montón de recursos.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Si flaseo está india que es stock, el recowey se pone stock y hay que volver a meter el modificado??? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk